[CONSEJO] Recomendación móviles viejunos

3.418 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al hacer fusión le ofrecen a mi padre los siguientes móviles de forma gratuita. La idea sería usarlo como móvil secundario para mi y su uso principal sería para tethering:

HTC Dream
SE Xperia X10 mini
HTC HD mini

Al ser para usar como móvil secundario me atrae el tamaño del X10, el HD mini también está bien de tamaño y me parece que por características es mejor que los otros dos, he visto que se le podría poner android, pero no se si pudiera ser mejor un 'pure' android. Ahora mismo resido en una casa de adobe que aísla las ondas de radio de p*t* madre y quizás el HTC Dream al ser mas grande tenga mejor antena. Ahora mismo con un Xperia Neo funciono bien con HSDPA, pero he probado con un modem Huawei E156G y dentro de la casa la cobertura es inexistente.

Rediooooos!!! las dudas me corroen...

Se agradecen opiniones.

Otra duda, ¿alguno de estos móviles se puede liberar de forma gratuita?

 #2
Escrito   0  0  
Hola, vaya faena lo de los adobes, que cosas hacian los de antesemoticon sonrisa
Yo no te puedo resolver las dudas, solo decirte que yo me cojeria el X10.
¿Donde hace tu padre lo de fusion? Por que yo lo he mirado y no me dan movil, y me interesaba para mi madre.
Muchas gracias y a ver si tienes suerte y alguien te resuelve lo de la antena. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues no te se decir donde hace la fusión, se que en una tienda movistar de Zaragoza pero no le he preguntado en cual. Me imagino por el tipo de móviles que son stock sobrante de otros años que aprovecharán para quitarse y hacer más atractiva la oferta, tampoco se si le clavarán más permanencia, mañana le preguntaré a mi padre.

También yo estoy más a favor del X10, pero quería alguna opinión más. Muchas gracias por la tuya emoticon sonrisa . Tienes un verde mío.

 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que son todos unos tordazo xDDD
Cojeria el Sony, pero para el uso que le vas a dar te vale cualquiera
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
he tenido el X10 Mini y es una gozada, sobre todo la cámara que tiene.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido el SE Xperia X10 mini, pero el pro, si no es el pro es... demasiado mini.



un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que algo demasiado mini me viene muy bien como móvil secundario, hasta ahora he ido con un zte blade y un xperia neo y es un coñazo que sean de tamaños similares.

Lo que más me importa es la cobertura, quizás al ser tan pequeño tenga una antena con una peor recepción. Esos poseedores de X10, ¿habéis notado si teníais menos cobertura que con otros móviles?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Bueno, la verdad es que algo demasiado mini me viene muy bien como móvil secundario, hasta ahora he ido con un zte blade y un xperia neo y es un coñazo que sean de tamaños similares.

Lo que más me importa es la cobertura, quizás al ser tan pequeño tenga una antena con una peor recepción. Esos poseedores de X10, ¿habéis notado si teníais menos cobertura que con otros móviles?


para nada, igual que un tablet emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Decidido entonces con un 100% de opiniones a favor del X10.

Muchas gracias majos, tenéis verdes por vuestra ayuda emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Bueno, la verdad es que algo demasiado mini me viene muy bien como móvil secundario, hasta ahora he ido con un zte blade y un xperia neo y es un coñazo que sean de tamaños similares.

Lo que más me importa es la cobertura, quizás al ser tan pequeño tenga una antena con una peor recepción. Esos poseedores de X10, ¿habéis notado si teníais menos cobertura que con otros móviles?


Yo no lo he tenido pero una amiga sí, y estaba encantada.
Lo único malo, muy pequeño.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a General