[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.402 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
alguien me sabria decir si una vez hecho el amago, renuevo con descuento y luego cojo terminal en renove, cuanta permanencia me aplican? y si me darian en renove los mismos terminales que antes de amagar.
Gracias mañana a por ellos.-

Mi primer telefono (1998), bueno el segundo (el 1º era de Airtel y era un motorola que se lo regale a mi padre en el 97)
Que recuerdos....
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sera56
Creo que la porta via web a vodafone tarda bastante mas de los dos dias teoricos y se supone que te tienen que avisar por sms asi que no te preocupes que seguro que te llega.

Lo que te digo no es 100% seguro pero creo que es asi, suerte con tu amago


Muchas gracias Sera56!

😊
 #3013
Escrito   0  0  
Gracias de todos modos simba71 y espero que te salga bien el amago que cada vez esta peor la cosa XD. Ya veré que hago la oferta aunque no sé si fiarme de ellos XD.

Saludos
 #3014
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anjelika_
alguien me sabria decir si una vez hecho el amago, renuevo con descuento y luego cojo terminal en renove, cuanta permanencia me aplican? y si me darian en renove los mismos terminales que antes de amagar.
Gracias mañana a por ellos.-


La misma que si cojes terminal y descuento por retenciones

18 en tarifa
24 en operadora por terminal
12-18 por el descuento, en función del tiempo que te lo ofrezcan

Yo me he "jartao" de esperar ya y he renovado por estilo con habla y CONECTA 49 por 149 € el iphone 5 de 16 en negro. Ya tengo el envío en preparacion y en 24 horas sale de los almacenes! que mensajería entrega, lo sabeis??

tengo descuento hasta marzo del 40%. En marzo amagaré con mi 2º linea principal para volver a meter descuento a todo el contrato y daré de baja la linea que tengo para la tablet ya que con la habla y conecta tengo dos sims
 #3015
Escrito   0  0  
Hola Gysan, te han ofrecido el iphone 5 en 149€? A que departamento has llamado? Por cierto no será habla y conecta 49€?
Yo estoy llamando al 2271 y con habla y navega 59 me dejan el iphone 5 en 199€.

Un saludo.
 #3016
Escrito (Editado )  0  0  
perdona es habla y conecta si. Habla y Conecta 49 que es la versión para autonomos..

Yo he renovado por estilo orange directamente sin hacer amago ni nada de nada porque salia más caro en retenciones y además con unos lios para portar a compañias segun contais de alucine... Alpin, Simba etc... he pasado

en marzo a ver como está la cosa

edito: ya tengo el mensaje. seur me entrega en 24 horas! que rapidez de 10!

entregan sabados o me tengo que esperar al lunes??
 #3017
Escrito   0  0  
Otro que se va de orange

Hace 18 meses consegui iphone 4 30€ 18 meses de permanencia 18 meses 40% descuento

Ayer portabilidad a jazztel (tengo el adsl 30 con ellos y por diez euros mas movil 300minutos y 500 megas

me contraofertaron "fusion" orange 500 minutos 1 giga al mismo precio 20 megas de adsl

no me interesaba por que no gasto tanto e intente movil y descuento pero no hubo manera descuento maximo 30% un año
b
Me voy a jazztel sin permanencia mi iphone va muy bien aun y orange sale muy caro ahora que esto no es lo que era

Saludos
 #3018
Escrito   0  0  
La empresa es ASM...
 #3019
Escrito   0  0  
Gysan perdona si me pongo pesado, cuándo has realizado el renove? La semana pasada yo lo intenté por renove estilo y como te he comentado me pidieron 199€ con habla y navega 59. Gracias por todo!!!

Un saludo.
 #3020
Escrito   0  0  
A mi me pedían 206 hasta que el dia 21 por la noche (lo miro todos los dias por la
Mañana y por la noche) zasca 149 con hyc 49 y pa la saca estaba cansado de esperar y teniendo 40% en vigor hasta marzo era tiempo de descuento que perdía y luego mas tiempo para que se acabe la permanencia que ahora acabara en noviembre de 2014 y según como este la cosa se amagara antes y en tarifa estaré hasta mayo de 2014. Ahora tengo que dar de baja la tarifa de datos navega 19 que tengo en la sim de la tablet y así compenso
Costes ya que con el hyc49 cubro con dos sims y dos gb

Yo estaba sin permanencia con 1039 puntos en esa linea y antigüedad en Orange desde hace 12 años(se dice pronto)
Volver a Orange