[HILO OFICIAL] Para todo al que nos gusta el café

127.933 430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Te corrijo, no salen a 1 cts sino a 10 centimos y teniendo en cuenta que luego tienes que rellenarla... algo seguro que se ahorra pero no sé si merece tanto la pena.

De todas formas gracia por la info

Un saludo.

Ni dividir que sabemos ya!!! XD

jajaja, no problem, aunque siendo sinceros es el precio que deberían costar, 10 centimos sólo por la cápsula vacía me parece caro, 1 cétimo me parece estupendo

Un saludo compañero emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Yo pedí un par de las de candelas y me han llegado hoy.

La empresa de transporte un 0. Pongo que me llamen antes para ver a que hora vienen (pues van a ser un regalo) y ni me llaman ni leche. Se plantan en casa y me joden el regalo (y la siesta también) los muy cabrones.
También me han venido las cajas muy golpeadas y claro, debido a eso me ha venido el compartimento del agua de una de ellas cascado. La otra parece que está bien.

Ya he enviado un mensaje a candelas para que me manden otra y quejándome del deficiente servicio de mensajería emoticon loco

Seguiremos informando

Miedo me da leyendo tu mensaje... La mía está pedida desde hace dos días. El tema de los servicios de mensajería ultimamente me pasa con cualquier empresa, te lo envíe quien te lo envíe suele ser un auténtico desastre

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Al final para la candelas cuales vale? Porque las de senseo de marcilla no..son mucho mas grandes.
Escrito   0  0  

Videos de pruebas con cafe molido, monodosis senseo, carrefour y aldi. Parece que queda bien.

Yo pedi el domingo, a ver si entre hoy y mañana llegan y si llegan bien sobre todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa

Videos de pruebas con cafe molido, monodosis senseo, carrefour y aldi. Parece que queda bien.

Yo pedi el domingo, a ver si entre hoy y mañana llegan y si llegan bien sobre todo.

Perfecto!!!
Esto necesitaba saber yo... regalo para papás de reyes en marcha!! emoticon disimulo

Te dejo mi agradecimiento pajaritaa emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, vengo a poneros una oferta que me han mandado por letsbonus:
Máquina de Café Delonghi y 50€ en cápsulas Nespresso (y la cafera sale por 69)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no la cojo porque quiero una que me haga todo (chocolate y demás) pero creo que está muy bien, os saldría por 19 euros como quien dice.

EDITO para deciros que si la quereis avisadme y os invito para meteros en letsbonus, y os regalan 10 euros para canjear y a mi otros 10 (con lo cual...la cafetera os sale por 9)

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Perfecto!!!
Esto necesitaba saber yo... regalo para papás de reyes en marcha!! emoticon disimulo

Te dejo mi agradecimiento pajaritaa emoticon guiño

emoticon guiño Los videos no son mios,eh?solo los he cogido de youtube porque antes de cogerla yo estuve mirando bien con que capsulas se podia usar. La verdad es que es un buen regalo, por el precio...
Escrito   0  0  
quote:
emoticon guiño Los videos no son mios,eh?solo los he cogido de youtube porque antes de cogerla yo estuve mirando bien con que capsulas se podia usar. La verdad es que es un buen regalo, por el precio...

y para las hacendado se hace igual qeu la senseo? se habre el plastico y se echa dentro?
Escrito   0  0  
Ya he probado la cafetera de Candelas. Y para los que preguntáis. En sitios tipo carrefour, Mercadona... suelen tener 2 tipos de monodosis:

-Las tipo senseo, que son más grandes que el plástico que viene con la Candelas. En esas, las metes algo a presión, ya que son algo mas grandes, pero al final entran y sale el café bien.

-Las monodosis para cafeteras que las admiten (las llaman monodosis E.S.E.), que son exactamente del mismo tamaño que las Candelas. Entran sin problemas y sin tener que apretarlas ni nada (aunque lo recomendable es cortar con unas tijeras la telita que sobra por los lados, así entra sin problemas y se cierra sin problemas.

Las tipo senseo son mas baratas (bastante más) que las monodosis E.S.E (en mercadona las tipo senseo hacendado están sobre 2,5€ 32 cápsulas, y 2,10€ 14 cápsulas las tipo E.S.E., 2,4€ si es descafeinado)

Son más caras posiblemente porque cada una viene embolsada como vienen las Candelas.

En fin, espero que quede mas o menos todo claro! emoticon guiñoemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:

Son de un usuario de FC, hace unos dias que circulan por alli xD