Sólo quería escribir para compartir con vosotr@s un poco de luz sobre una duda que hemos tenido mucho sobre cuánto tiempo tenemos para cancelar. OS pongo en antecedentes.
1) Solicité la portabilidad de mi móvil y el de mi pareja el Lunes 19 a las 8.30h a Yoigo via web.
2) Yoigo me dijo que sería de su compañía el 23 a las 02.00
3) Durante mucho tiempo dudaba si era un día y medio hábil o el día anterior a la ventana de cambio a las 14.00 horas. Dado que he tenido algunos problemas personales que me impedían seguir con el amago, cancelé el martes a las 13.00 pensando que terminaba ese día a las 14.00. (la comercial de Orange no me quería dar la fecha cuando se lo insinué).
4) Ya con todo cancelado (sms de YOIGO y de ORANGE), me llega hoy un
sms de Orange con este texto: "No quiero que te vayas,
hasta las 13.00 puedes quedarte con la mejor oferta..."
Luego parece ser que son las 14.00h del día anterior al que te notifica la operadora receptora en su
sms.
Un saludo y espero que os ayude a algun@!