¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.947 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Holaaaa:
Quiero amagar con 1645 puntos y delfin 30 por el S III y quisiera saber si los de samsung tardan mucho en ingresar los 80€.¿Que oferta créeis que puedo pillar??
graciasssss


Me parecio haber leido hace poco que ya estaban ingresando a los de septiembre, asi que echale un mes y medio ó dos. El SIII ponle que te salga por 100€ con todos los descuentos aplicados
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sealt
Buenas.

He hecho la portabilidad a simyo, buenos la hice ayer y no he tenido respuesta.
Alguno sabe lo que tardan en simyo??

No se que hacer,si cancelar la portabilidad en simyo y hacer en vodafone online porque estos de simyo son un poco lentos parece...
He llamado a orange y no tienen constancia de ninguna portabilidad..

Quiero portar una linea con 5 o 6 años de antiguedad y con 1500 puntos, y contratar el adsl con ellos.
La tarifa seria delfin 30
No tengo permanencia.

emoticon emocionado emoticon emocionado Que hagooo


Llamales para ver si se esta tramitando. A veces las cancelan, a veces ven que estas en la lista negra, o a lo mejor simplemente tardan un poquito en arrancar
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Me parecio haber leido hace poco que ya estaban ingresando a los de septiembre, asi que echale un mes y medio ó dos. El SIII ponle que te salga por 100€ con todos los descuentos aplicados

Muchas gracias!!!!!

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4554
Escrito   0  0  
Una pregunta... quiero hacerme con un iPhone 5, ¿podría conseguirlo más barato si en el amago además me doy de alta el adsl que también lo quiero?

Teniendo entorno a los 1000 puntos estoy viendo que te los suben a los 3500, es correcto?

Muchas gracias a todos!!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
al viernes o al lunes?

me suena que no se recomendaba hacerla en viernes, no?
gracias


espera al lunes emoticon sonrisa
 #4556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Una pregunta... quiero hacerme con un iPhone 5, ¿podría conseguirlo más barato si en el amago además me doy de alta el adsl que también lo quiero?

Teniendo entorno a los 1000 puntos estoy viendo que te los suben a los 3500, es correcto?

Muchas gracias a todos!!


eso también me interesa, si te enteras postealo.
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Una pregunta... quiero hacerme con un iPhone 5, ¿podría conseguirlo más barato si en el amago además me doy de alta el adsl que también lo quiero?

Teniendo entorno a los 1000 puntos estoy viendo que te los suben a los 3500, es correcto?

Muchas gracias a todos!!



Lo del ADSL no lo se, pero diria que no mejoraria mucho. Podrias conseguir que te hagan una buena rebaja, eso si. Lo de los 3500 yo creo que no a todos. Supongo que dependera en parte de la suerte que tengas, de tu tarifa actual y de la futura.

Lo mejor es no tener la expectativas muy altas, asi no te defraudará la oferta
 #4558
Escrito   0  0  
Hola a todos,a mi me llego el htc one x ayer después de haber realizado todo el proceso el lunes.
Confirmaros que es quad core solo que antes lo daban con 32 gb y ahora con 16gb,de ahi la bajada de precio.
Telefono espectacular donde los haya!!
Un saludo a todos
 #4559
Escrito   0  0  
Sólo quería escribir para compartir con vosotr@s un poco de luz sobre una duda que hemos tenido mucho sobre cuánto tiempo tenemos para cancelar. OS pongo en antecedentes.

1) Solicité la portabilidad de mi móvil y el de mi pareja el Lunes 19 a las 8.30h a Yoigo via web.
2) Yoigo me dijo que sería de su compañía el 23 a las 02.00
3) Durante mucho tiempo dudaba si era un día y medio hábil o el día anterior a la ventana de cambio a las 14.00 horas. Dado que he tenido algunos problemas personales que me impedían seguir con el amago, cancelé el martes a las 13.00 pensando que terminaba ese día a las 14.00. (la comercial de Orange no me quería dar la fecha cuando se lo insinué).

4) Ya con todo cancelado (sms de YOIGO y de ORANGE), me llega hoy un sms de Orange con este texto: "No quiero que te vayas, hasta las 13.00 puedes quedarte con la mejor oferta..."

Luego parece ser que son las 14.00h del día anterior al que te notifica la operadora receptora en su sms.

Un saludo y espero que os ayude a algun@!
 #4560
Escrito   0  0  
Hola chicos, se me ha acabado el descuento del 20% en la factura de 12 meses, aun me quedan 6 meses de permanencia, sería posible conseguir algun descuento en la factura para esos 6 meses, amagando o llamando a bajas? gracias!
Volver a Orange