¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.564 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitsuga000
Os llevo siguiendo los últimos meses para ver cómo estaba el patio. Os pongo aquí mi resumen. Muchas gracias!


Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + bono básico de internet
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): +-500
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 19-11-2012 13h30
-Sms de la compañía: sí enseguida a las 13h30
-Sms de Orange: sí a las 19h40
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada de Orange: 19h42
-LLamada a Orange: no
-Oferta conseguida: HTC One X por 119€ - 45€ en llamadas = 74€ // 20% durante 12 meses // ardilla 15

Me puse un poco nervioso porque desde las 13h30 que solicité la portabilidad hasta las 19h40 no recibí ninguna noticia de Orange. Llamé para ver si habían recibido la solicitud de portabilidad y nada. Pero después, a las 19h40, me enviaron el sms y enseguida me llamó una operadora muy amable y agradable.

1ª oferta
HTC Desire X 129€
HTC One X 299€
+ 20% de descuento en llamadas durante 6 meses.
Con ballena22

2ª Oferta
En la misma llamada al pedir a la operadora a ver si podía mejorar la oferta que era mucho dinero.
Desire X 9€ (creo) - 45€
One X 119€ - 45€
Samsung S2 139€ - 45€
+ 20% de descuento durante 6 meses.
Con Ballena 22

3ª Oferta
Me llama otra operadora también muy amable.
Mantiene la 2ª oferta y aumenta el descuento del 20% a 12 meses. Con ardilla15. Me quedo con el HTC One X que es un pepinazo de móvil y a 74€ que es un precio más que razonable, creo yo.

No sé cómo lo veis pero creo que es una muy buena oferta. Se supone que antes de 72h a partir de aceptar la oferta me llega a una oficina de correos.

Perfecto!


Ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bien.

En el mensaje que me ha enviado Orange, me dice que el HTC One X que me envían es de 16gb! He estado minado información y parece que esta versión no lleva 4 núcleos sino 2. Si no me equivoco es como un One S (que no está nada mal) con pantalla de 4'7. Es el que anuncian en su página, cierto, pero no es el modelo habitual de One X.

De confirmarse que esto es así me sigue pareciendo buena oferta pero evidentemente no tanto. Lo que más me molesta es que me hayan hecho este truco de trileros. Recuerdo que movistar hacía el mismo truco con el Galaxy S SCL. Me pensaré poner algún tipo de reclamación.

Bueno, tenedlo en cuenta en próximos amagos.
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitsuga000
Ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bien.

En el mensaje que me ha enviado Orange, me dice que el HTC One X que me envían es de 16gb! He estado minado información y parece que esta versión no lleva 4 núcleos sino 2. Si no me equivoco es como un One S (que no está nada mal) con pantalla de 4'7. Es el que anuncian en su página, cierto, pero no es el modelo habitual de One X.

De confirmarse que esto es así me sigue pareciendo buena oferta pero evidentemente no tanto. Lo que más me molesta es que me hayan hecho este truco de trileros. Recuerdo que movistar hacía el mismo truco con el Galaxy S SCL. Me pensaré poner algún tipo de reclamación.

Bueno, tenedlo en cuenta en próximos amagos.


qué sucios...
aún así el precio está bien , la pantalla es una pasada y seguro que va de lujo
 #4543
Escrito   0  0  
mi novia iba a amagar el viernes, que es cuando le vence la permanencia pero ya le sale penalización de 0 euros
si amaga hoy para no pillar el finde por medio le harán la misma oferta?
gracias!
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
mi novia iba a amagar el viernes, que es cuando le vence la permanencia pero ya le sale penalización de 0 euros
si amaga hoy para no pillar el finde por medio le harán la misma oferta?
gracias!

Que se espere al viernes, que son solo dos días.
 #4545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Que se espere al viernes, que son solo dos días.
al viernes o al lunes?

me suena que no se recomendaba hacerla en viernes, no?
gracias
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola chicos!!!! os dejo mi caso para que tengáis referencias.

-Permanencia: Sin Cumplir hasta el 8/8/2013
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12€
-Puntos (de cada línea): 2133 por un error en el anterior renove que en vez de quitarme me los pusieron.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tienda Yoigo ME DA EL PAPEL DE LA FIANZA DE 30€ PERO NO ME LA COBRA
-Fecha de portabilidad:19/11/2012 sobre las 10.

-Sms de la compañía:si , a los 15 minutos.
-Sms de Orange:si a la hora el primero total 4.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:Si la primera a las 15h desde un 900 901 115 tambien desde un 93 749 69 96 , muy pesados llamaban cada hora aprox.
-LLamada a Orange:Si como 7/9

la primera llamada que pude atender fue sobre las 18h del 900 y le di a entender que no quería nada y me recalco que tenia que pagar 200 y pico Euros de la permanencia del Iphone.
me dice que el S3 me cuesta 300 y pico y le digo que para ella, dice que deja nota que y cuelgo.

me siguen llamando y mandando mensajes para que llame y me llegan a ofertar por telefono un Xperia P por 0€ que llame al 2276, sigo ignorando todo,

a las 20:00 atiendo una llamada del 93 749 69 96 y empieza bien , le digo que no quiero cambiar la tarifa y que no quiero permanencia en tarifa.
me ofrece minimo cambiar ardilla 15 SIN PERMANENCIA y asi me hace buena oferta y me explica.

HTC ONE X POR 149-50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIANZA. TOTAL 99€
XPERIA S TITANIO 59-50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIANZA TOTAL 9€
DESIRE X GRATIS - 50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIAZA TOTAL 0€
S3 229- 50 EN FACTURA −80 DE LA PROMO SAMSUNG −30 FIANZA TOTAL 99€

MAS un 20% durante 6 meses.

le digo que voy a ver los telefonos y mañana le respondo queda en llamarme por la mañana de hoy, a las 10 me a llamado la misma y me eh negociado el descuento para 12 meses me a confirmado que si y hemos realizado la grabación.

Me Quedado con el SONY XPERIA S Titanio por 59€ a pagar al mensajero y 50 en devolución en FACTURA.
+ 30€ de la fianza me los devuelve en FACTURA. EL envío del Papel de la Fianza es por FAX.
1 Año al 20% de descuento en tarifa.
24 meses de permanencia.
el Jueves me llega el telefono a mi si me a dicho que estaba en Blanco tambien pero el Titanio me gusta mas es mas exclusivo lo añadieron mucho mas tarde el color como el XPERIA SL .

Eso es todo chicos a disfrutar y un consejo, ignorarles que eso les pica.

XD

Un saludo!!


Pues me interesa mucho la oferta del S3, estoy como tu sin cumplir la permanencia ( yo la cumplo en diciembre 2013), y queria saber si a mi me ofertarian lo mismo, yo tengo delfin 30, es porque estoy arto de mi movil. y otra cosilla, la promo de Sansung que es la de 80€ o la de la tablet????????
 #4547
Escrito   0  0  
Holaaaa:
Quiero amagar con 1645 puntos y delfin 30 por el S III y quisiera saber si los de samsung tardan mucho en ingresar los 80€.¿Que oferta créeis que puedo pillar??
graciasssss

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4548
Escrito   0  0  
Buenas.

He hecho la portabilidad a simyo, buenos la hice ayer y no he tenido respuesta.
Alguno sabe lo que tardan en simyo??

No se que hacer,si cancelar la portabilidad en simyo y hacer en vodafone online porque estos de simyo son un poco lentos parece...
He llamado a orange y no tienen constancia de ninguna portabilidad..

Quiero portar una linea con 5 o 6 años de antiguedad y con 1500 puntos, y contratar el adsl con ellos.
La tarifa seria delfin 30
No tengo permanencia.

emoticon emocionado emoticon emocionado Que hagooo
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitsuga000
Ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bien.

En el mensaje que me ha enviado Orange, me dice que el HTC One X que me envían es de 16gb! He estado minado información y parece que esta versión no lleva 4 núcleos sino 2. Si no me equivoco es como un One S (que no está nada mal) con pantalla de 4'7. Es el que anuncian en su página, cierto, pero no es el modelo habitual de One X.

De confirmarse que esto es así me sigue pareciendo buena oferta pero evidentemente no tanto. Lo que más me molesta es que me hayan hecho este truco de trileros. Recuerdo que movistar hacía el mismo truco con el Galaxy S SCL. Me pensaré poner algún tipo de reclamación.

Bueno, tenedlo en cuenta en próximos amagos.


Buenas!, vamos a ver, entonces la version que estan dando es la version HTC One XL ?¿ Cuando te llegue confimanos ok? qeu procesador lleva, nucleos, bateria y memoria interna ok? te lo agradeceriamos,

yo estoy pensando tambien en pedir el One X, pero pasando lo mismo navidades, que es cuando se me cumple la permanencia jeje. los mejores precios por lo qeu leo es amagando a movistar, ay que dar fianza? a que tipo? tarjeta? contrato? que contrato? En tienda? via web?

Por lo que veo, solo dan el 20 € en factura durante 12 meses max no? no se puede conseguir algo mas?¿

Gracias!

Saludos!
 #4550
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 12 + bono
-Consumo medio (línea / global):20 €
-Puntos (de cada línea):1063 de la línea portada
-Compañía de portabilidad: movistar + fusión
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad:20/11/2012,14:00

-Sms de la compañía:no ha dado tiempo
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no ha dado tiempo
-LLamada a Orange:Si

oferta obtenida:
ampliación de los puntos hasta 3500
móviles ofrecidos el xperia S por 29€ y el galaxy II por 89€
cambio de tarifa a ballena 22
oferta aceptada me quedo con el xperia S por 29€
bonificaciones:
20% de descuento durante un año y 45 euros en factura
todo en la primera llamada, una operadora muy simpática y en 15 minutos

que chollazooooo emoticon guiño
Volver a Orange