tengo ganas del lumia 920

286.285 1.435
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Cuidado a los que lo importéis.

La garantía es a nivel Europeo, lo deja bien claro. Móviles de Asia, Australia, EEUU... no tendréis garantía aquí.

El mío es Alemán y deberíais controlar la procedencia de los vuestros. Yo lo compré en vipmóvil a 669€. Un trato perfecto y super rápido. Comprado Viernes 2 por la noche y el martes o miércoles estaba en la oficina el repartidor.

Desconozco la procedencia de otras tiendas como spainmoviles... iría preguntando por que a lo mejor os sale a cuenta perder los 25 euros como no sea Europeo.

Os deseo suerte con spainmoviles... son de traca.. ni tienen asegurada disponibilidad ni mucho menos stock real. Tu les pagas y ellos intentan conseguirlo...

O mucho me equivoco.. u os vienen liberados, de dudosa procedencia (ya ha ocurrido otras veces, sólo hay que googlear) u os los venden a pérdida para ellos (cosa que dudo).

En Alemania el precio oficial libre es de 649€, Si son Alemanes, van a tener que poner pasta de su bolsillo, a no ser que vengan de alguna compañía.

Suerte y que se quede en nada.


En spainmoviles todo lo que tienen es europeo, lo pone además en la web y en el twitter y tal emoticon guiño

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido respuesta de los de unlimited-telecom:

quote:
Hola,

Los telefonos están destinados específicamente al mercado europeo. La garantía del fabricante es de 12 meses.

Cordialmente

Service commercial
SALES


Esto me deja muy tranquilo porque, en caso de no ser EU, puedo devolverlo o meterles una disputa Paypal y recuperar mi dinero. La verdad, que si no fuese por el Paypal jamas me habría aventurado a este tipo de compra online (yo soy muy del ECI y su 15% de descuento)

Por otro lado he visto que tienen almacén en Inglaterra por lo que el tema de aranceles puede ser librado...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #343
Escrito   0  0  
Me mandaron esta tarde un email ,diciendo que me llamarían, asi que mañana espero la llamadaemoticon sonrisa Ya os contaré.

saludos
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Me mandaron esta tarde un email ,diciendo que me llamarían, asi que mañana espero la llamadaemoticon sonrisa Ya os contaré.

saludos


Good luck tomorrow, please let us all know what they say. emoticon sonrisa
 #345
Escrito   0  0  
No contestan los mails, y por lo que veo ni el Facebook ni el Twitter.

Cuando llamas, te dicen que llames por la tarde si saben algo, y por la tarde ... ni chat ni teléfono.

Supongo que todos estamos igual no?

Esta semana fijo que no.

La última vez que me meto a comprar en esta web!
 #346
Escrito   0  0  
acabo de hablar con ellos, y hasta la semana que viene nada, que podemos pedir la devolucion de nuestro dinero y nos lo dan integro.

me han quitado las ganas de comprarmelo ya no tengo tanta ilusion como hace una semana

woman1976, que hacemos?!?!?!?emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
acabo de hablar con ellos, y hasta la semana que viene nada, que podemos pedir la devolucion de nuestro dinero y nos lo dan integro.

me han quitado las ganas de comprarmelo ya no tengo tanta ilusion como hace una semana

woman1976, que hacemos?!?!?!?emoticon triste emoticon triste emoticon triste


En Facebook alguien ha comentado que le acaban de decir que los esperan hoy o mañana.

Es acojonante el tema...

Alguien ha llamado?

A mi me han dicho que contacte con ellos mas tarde emoticon inseguro
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macguai
En Facebook alguien ha comentado que le acaban de decir que los esperan hoy o mañana.

Es acojonante el tema...

Alguien ha llamado?

A mi me han dicho que contacte con ellos mas tarde emoticon inseguro


de verdad que dan ganas de mandarlos a ***** *** ****, que falta de seriedad, de profesionalidad, no importa que sea una empresa joven, que sean españoles, que el stock se le haya caido a su proveedor, lo unico que se es que solte 612 eurazos hace 13 días y todavía no se nada, que a cada uno dependiendo de lo indignado que llama le dicen una cosa u otra y claro como te dicen que esperes un par de dias mas pues te esperas, pero si de primeras me dicen que me tengo que esperar mas de dos semanas te aseguro que no hubiera pedido el telefono, la primera y la última con esta gente

despues de este desahogo, a ver cuando co*o nos envían los teléfonos

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
de verdad que dan ganas de mandarlos a ***** *** ****, que falta de seriedad, de profesionalidad, no importa que sea una empresa joven, que sean españoles, que el stock se le haya caido a su proveedor, lo unico que se es que solte 612 eurazos hace 13 días y todavía no se nada, que a cada uno dependiendo de lo indignado que llama le dicen una cosa u otra y claro como te dicen que esperes un par de dias mas pues te esperas, pero si de primeras me dicen que me tengo que esperar mas de dos semanas te aseguro que no hubiera pedido el telefono, la primera y la última con esta gente

despues de este desahogo, a ver cuando co*o nos envían los teléfonos


Es acojonante.

Pero a ti que te han dicho? A mi que aún no sabe nada y que contacte mas tarde... lo de cada día
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
transcribo del ultimo comentario de facebook:

"nueva informacion sobre el nokia lumia 920, desde nuestro almacen de alemania nos informan que el pedido que ya tenemos pagado y reservado no sera entregado la semana que viene jueves, ese mismo dia sacaremos a reparto todo lo pendiente de entrega, aquellos clientes que no puedan esperar a esta fecha pueden solicitar la anulacion y el reintegro a andrea@spainmoviles.com, gracias"

tal cual, con el "pagado y reservado no sera entregado la semana que viene jueves" que genera tambien algo de dua.

que hacemos, pedimos todos el reintegro? aguantamos? creo que deberiamos de tomar una posicion comun

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Nokia