[ERROR] Error permanencia Internet Everywhere??

961 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
mirando hoy en la página de Orange si me quedaba permanencia en la línea de Internet Everywhere, he visto que me pone que por renove de terminal en Abril de este año aun tengo permanencia hasta Octubre 2013, cuando yo no he renovado el modem desde Abril 2011, que me ofrecieron uno WiFi por los puntos!!!
Como se puede producir un error así y adonde me tengo que dirigir para subsanarlo??? emoticon asco

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Has llamado al 470?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes móvil con orange también? Si la respuesta es si, has renovado el terminal? Cabe la posibilidad que con tu consentimiento o sin él, se hayan usado los puntos del IEW en el renove de la línea del móvil?

Como te dice el compañero llama al 470 y que te expliquen esa permanencia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piroschka
Buenas,
mirando hoy en la página de Orange si me quedaba permanencia en la línea de Internet Everywhere, he visto que me pone que por renove de terminal en Abril de este año aun tengo permanencia hasta Octubre 2013, cuando yo no he renovado el modem desde Abril 2011, que me ofrecieron uno WiFi por los puntos!!!
Como se puede producir un error así y adonde me tengo que dirigir para subsanarlo??? emoticon asco

Gracias de antemano


Hola!
Como dice Urei puede ser que se hayan utilizado pntos de esta línea para renovar alguna otra. Si me pasas tus datos por privado te lo puedo aclarar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, si, tengo un móvil también, pero no lo uso desde hace ya mas de un año y solo hice un renove hace ya casi 3 años, así que aunque sume todas las permanencias no me cuadra.

Muchas gracias por mirarmelo.

Piroschka
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piroschka
Hola de nuevo, si, tengo un móvil también, pero no lo uso desde hace ya mas de un año y solo hice un renove hace ya casi 3 años, así que aunque sume todas las permanencias no me cuadra.

Muchas gracias por mirarmelo.

Piroschka


Te explico con detalle las permanencias que ha tenido la línea desde que solicitaste el alta:

06/04/2009 - 06/10/2010 Compromiso de la activación de la línea.

07/07/2010 Se utilizan puntos de esta línea para renovar por un Lg KP501 en otra línea distinta, se concatena el compromiso con el anterior por lo que no comienza a aplicarse hasta el 07/10/2010:

07/10/2010 - 07/04/2012
26/04/2011 Se obtiene por renove un módem MIFI con esta línea de datos. También se concatena el compromiso, entrando en vigor el 08/04/2012

08/04/2012 - 08/10/2013 Este es el compromiso que tienes activo en estos momentos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Aha, vale, ya he visto yo donde estaba la cosa que no me cuadraba. Es que no sabía que para coger el LG se habían cogido puntos de la otra línea...en fin...ya no tiene vuelta atrás.
Muchas gracias por la buena atención!

Piroschka
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piroschka
Aha, vale, ya he visto yo donde estaba la cosa que no me cuadraba. Es que no sabía que para coger el LG se habían cogido puntos de la otra línea...en fin...ya no tiene vuelta atrás.
Muchas gracias por la buena atención!

Piroschka


El pedido del LG se realizó en una tienda si no me equivoco emoticon inseguro.

Saludos y gracias a ti por usar este foro.emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial