AYUDA: Internet PepePhone Nexus 4

11.929 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Esta tarde he recibido mi Nexus 4 y no consigo tener acceso a internet con PepePhone.

Lo he configurado siguiendo el manual "estandard" de dicha compañía para terminales Android (habilitando datos, itinerancia, configurando el punto de acceso) y nada que no conecta.

He intentado solicitar desde la web el SMS de autoconfiguracion, pero tampoco puedo, los botones quedan deshabilitados para este terminal (para otros como el SGII se habilitan normalmente).

Si que puedo utilizar mi movil con el router WiFi, y mi SIM funciona perfectamente en otros terminales, acabo de verificarlo con un Samsung Galaxy Y.

Mañana llamare al soporte de PepePhone y Google.

¿Le ha sucedido a alguien?, ¿como debo configurarlo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corolla80
Buenas noches,

Esta tarde he recibido mi Nexus 4 y no consigo tener acceso a internet con PepePhone.

Lo he configurado siguiendo el manual "estandard" de dicha compañía para terminales Android (habilitando datos, itinerancia, configurando el punto de acceso) y nada que no conecta.

He intentado solicitar desde la web el SMS de autoconfiguracion, pero tampoco puedo, los botones quedan deshabilitados para este terminal (para otros como el SGII se habilitan normalmente).

Si que puedo utilizar mi movil con el router WiFi, y mi SIM funciona perfectamente en otros terminales, acabo de verificarlo con un Samsung Galaxy Y.

Mañana llamare al soporte de PepePhone y Google.

¿Le ha sucedido a alguien?, ¿como debo configurarlo?

Gracias!


Pues en HTC Mania se de gente que tiene Pepephone y no han tenido ningun problema.

Por desgracia yo aun no tengo mi Nexus ni soy de Pepephone asi que no puedo ayudarte,

Yo creo que si pones este post en el Subforo de Pepephone puede que tengas mas exito,

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corolla80
Buenas noches,

Esta tarde he recibido mi Nexus 4 y no consigo tener acceso a internet con PepePhone.

Lo he configurado siguiendo el manual "estandard" de dicha compañía para terminales Android (habilitando datos, itinerancia, configurando el punto de acceso) y nada que no conecta.

He intentado solicitar desde la web el SMS de autoconfiguracion, pero tampoco puedo, los botones quedan deshabilitados para este terminal (para otros como el SGII se habilitan normalmente).

Si que puedo utilizar mi movil con el router WiFi, y mi SIM funciona perfectamente en otros terminales, acabo de verificarlo con un Samsung Galaxy Y.

Mañana llamare al soporte de PepePhone y Google.

¿Le ha sucedido a alguien?, ¿como debo configurarlo?

Gracias!

Itinerancia? No hace falta
Solo:
apn : gprsmov.pepephone.com
Y funciona si o si, puedes tener un fallo en la SIM o en el movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
La micro la has cortado tu o la has pedido?.
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo conexion. Gracias por las respuestas.

Os respondo a todos:
- Respecto de la configuración: habia probado con y sin itinerancia, tenia bien definido la VPN pero no tenia internet.
Finalmente borre la VPN y la cree para el APN "gprs.pepephone.com" en vez del oficial "gprsmov.pepephone.com" y comenzó a funcionar...
Voy a llamar al SAT de pepephone para que me confirmen.

- Respecto de la MicroSim: llame al SAT y me enviaron gratuitamente la MicroSim, pero como os comenta un poco mas arriba, ya conecta, no era problema de la Sim.
En el SAT me dijeron que la primera MicroSim es gratuita, tanto la tarjeta como el envio, por ahora no me han cobrado nada y la factura que acompañaba el envio ponia que tenia un coste de 0€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corolla80
Ya tengo conexion. Gracias por las respuestas.

Os respondo a todos:
- Respecto de la configuración: habia probado con y sin itinerancia, tenia bien definido la VPN pero no tenia internet.
Finalmente borre la VPN y la cree para el APN "gprs.pepephone.com" en vez del oficial "gprsmov.pepephone.com" y comenzó a funcionar...
Voy a llamar al SAT de pepephone para que me confirmen.

- Respecto de la MicroSim: llame al SAT y me enviaron gratuitamente la MicroSim, pero como os comenta un poco mas arriba, ya conecta, no era problema de la Sim.
En el SAT me dijeron que la primera MicroSim es gratuita, tanto la tarjeta como el envio, por ahora no me han cobrado nada y la factura que acompañaba el envio ponia que tenia un coste de 0€.


Se me olvido indicar que pedí un dia la MicroSim y al dia siguiente estaba en mi casa!
 #7
Escrito   0  0  
He cambiado de nuevo el apn a "gprsmov.pepephone", ya que es el que aparece en el manual de configuracion de pepephone para android, y ademas me ha comentado iHomer en htcmania que: "El apn "gprs.pepephone.com" lo usan para los pinchos usb que te dan internet. El gprsmov sin embargo lo usan para los móviles, parece ser que hay alguna historia por la cuál gprsmov consume menos batería."

Ahora, tras volver a "gprsmov" me funciona... puede que lo ecribiera mal el primer dia, pero me extraña, lo revise mas de tres veces...

A ver si es verdad que el apn mejora el consumo de bateria
Volver a Lg