[CONSEJO] venta n4

16.517 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Sí, quizás sea mejor decir que es el que más sabe de todo y la persona más culta y con el nivel de vocabulario más rico de todo el foro... quizá es lo que quiere leer, así al menos dejará de dar la tabarra con esa forma de expresarse... si es que parece que no sepa diferenciar el contexto... o bueno como dije en el post anterior quizá sea así y ya...

O quizá... es que hay gente como tu que ante la falta de argumentos y de lógica para discutir el fondo lo único que puede hacer es criticar la forma.

Si quieres la próxima vez para acercarme a tu nivel de expresión (y al de las otras personas que critican mi expresión) en vez de escribir puedo hacerte dibujitos que podrás colorear con tus "amigüitoz" emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Confundes razonar con narcisismo.
Hombre, que la intención de la inmensa mayoría de tus mensajes es hacernos creer que Guy Kawasaki es un aprendiz a tu lado, creo que es bastante evidente. Como ya te ha dicho LJGH, hay muchas maneras de expresarse, y la tuya lo que demuestra es eso.
Escrito   0  0  
quote:
O quizá... es que hay gente como tu que ante la falta de argumentos y de lógica para discutir el fondo lo único que puede hacer es criticar la forma.

Si quieres la próxima vez para acercarme a tu nivel de expresión (y al de las otras personas que critican mi expresión) en vez de escribir puedo hacerte dibujitos que podrás colorear con tus "amigüitoz" emoticon guiño

Jajajaja que quieres demostrar? Tienes algún tipo de problema y/o trauma que te hace meterte en foros para tratar de ese modo cosas tan simples como lo que estamos hablando aquí? No tienes vida donde puedas relacionarte con gente de tu nivel? Nosotros está claro que no estamos a la altura... Ejem... Déjalo ya.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Hombre, que la intención de la inmensa mayoría de tus mensajes es hacernos creer que Guy Kawasaki es un aprendiz a tu lado, creo que es bastante evidente. Como ya te ha dicho LJGH, hay muchas maneras de expresarse, y la tuya lo que demuestra es eso.
Discrepo.
Aqui parece que el ser culto y expresarse correctamente es un demerito y que molesta.
Creo que debemos igualar hacia arriba y no hacia abajo, yo estoy encantado con gente como S123 y sus comentarios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Discrepo.
Aqui parece que el ser culto y expresarse correctamente es un demerito y que molesta.
Creo que debemos igualar hacia arriba y no hacia abajo, yo estoy encantado con gente como S123 y sus comentarios.

No, lo que molesta es que hable con ese desprecio y despotismo, creyéndose superior al resto y en posesión de la verdad absoluta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Discrepo.

Hombre, el expresarse de esa manera no es indicativo de nada, porque vaya si expresarse así ya indica que es una persona culta y los demás somos unos incultos... Pues apaga y vamonos. Hay que saber diferenciar la situación, y para explicar algo tan simple no es necesario esa ristra de términos, y menos aún pensar que se tiene la razón absoluta por el mero hecho de expresarse de esa manera. Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
No, lo que molesta es que hable con ese desprecio y despotismo, creyéndose superior al resto y en posesión de la verdad absoluta.

Yo increpo con la misma dureza que lo hacen conmigo. A lo mejor es que eres tu el que tiene un complejo de inferioridad.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo increpo con la misma dureza que lo hacen conmigo. A lo mejor es que eres tu el que tiene un complejo de inferioridad.
Ui sí, sobretodo con respecto a ti.

No haces más que soltar pamplinas una detrás de otra, enmascarándolas con tecnicismos y palabrería barata para que parezca que sabes del tema.

Y de dureza nada, échale un vistazo a la primera página, verás como intentas dejar por tonta a la gente que opina de una manera distinta a la tuya.

PD: Ese ''tú'' lleva tilde, revisa tu ortografía.
Escrito   0  0  
quote:
Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.

Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.

El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.

Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.

+1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ui sí, sobretodo con respecto a ti.

No haces más que soltar pamplinas una detrás de otra, enmascarándolas con tecnicismos y palabrería barata para que parezca que sabes del tema.

Y de dureza nada, échale un vistazo a la primera página, verás como intentas dejar por tonta a la gente que opina de una manera distinta a la tuya.

PD: Ese ''tú'' lleva tilde, revisa tu ortografía.

En este foro la gente se deja por tonta o por lista con sus respuestas, no necesitan mi ayuda.

Como tienes problemas con mis palabras omito la tilde para rebajarme al mismo nivel intelectual que el tuyo. No hace falta que me des las gracias. Así te doy la oportunidad de decir algo coherente por primera vez en tu vida.

La tilde diacrítica tiene solución, la lógica en la que se basan tus falacias no.
Volver a General