Hola a todos. estoy mirando de comprar un t39 para mi padre (que ya tiene el t28), y tengo 2 dudas:
- Valen los accesorios del t28 para el t39?: baterias, manos libres, cargador de coche y cargador de sobremesa.
- Merece la pena el cambio de uno a otro?o mejor un t65 o otra cosa.
gracias a todos y buena mañana
Ericsson T39. Dudas Y Gracias
456 9
Escrito 0 0
Sirven absolutamente todos los accesorios, pues las conexiones siguen siendo las mismas.
Y lo más importante, por supuesto que merece la pena el cambio. Lo único que conservan es la línea, por lo demás el t39 y para muchos otros que lo debatrieon en este foro, es el mejor móvil calidad-precio-prestaciones del mercado.
Un saludo
Y lo más importante, por supuesto que merece la pena el cambio. Lo único que conservan es la línea, por lo demás el t39 y para muchos otros que lo debatrieon en este foro, es el mejor móvil calidad-precio-prestaciones del mercado.
Un saludo
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. A ver si lo encuentro bien de precio y se lo pillo.
seguro que se entusiasma.
de nuevo gracias
seguro que se entusiasma.
de nuevo gracias
Escrito 0 0
La verdad es q el t39 es un gran telefono pero si te habias planteado la compra de un t65 no te lo pienses pasate a los nuevos la verdad es q el t65 es un telefono de lo merjorcito q hay ahora la pantalla es fabulosa y la bateria inacabable ademas q ya no tiene la molesta antena y eso sin perder mucha cobertura. Un saludo
Escrito 0 0
Son dos fonos cojonudos, con mas prestaciones el T39 pero mas bonito el T65.
Ahora te toca decidir a ti.
Saludos.
Ahora te toca decidir a ti.
Saludos.
Volver a General