[AYUDA] Voy a portar a Simyo y...

5.347 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
He cogido el código de un usuario del foro... por lo que serían 20€, no?

los euros de bienvenida, los tendrás en un apartado y los podrás usar cuando quieras...

como recarga/consumo o si acumulas mas dinero con invitaciones y eso, para pillar móviles!!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
los euros de bienvenida, los tendrás en un apartado y los podrás usar cuando quieras...

como recarga/consumo o si acumulas mas dinero con invitaciones y eso, para pillar móviles!!

emoticon guiño

Gracias!!!

emoticon beso emoticon beso

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
hola juapa., a mi a los 4 meses me han mandado un sms para que recargue la sim!!

sin ningún uso., recarga y de nuevo al cajón, es un numero que le tengo cariño!

Saludos!

Me parece que para mantener un número sin darle uso esta debe ser una de las peores opciones, ya que tienes que recargar al menos 5€ cada 4 meses, es decir, te cuesta la broma 15€ al año, para una tarjeta a la cual no le vas a dar uso.
Mucho mejor para eso tenerla en contrato en Simyo ya que con hacer uso con gasto una vez cada 6 meses te vale, o lo que es lo mismo, mandas un sms por 9 céntimos (+iva) y mantienes viva tu tarjeta por 6 meses. Coste total anual 22 céntimos iva incluido, nada que ver con 15€ al año en prepago.

Seguramente habrá otras compañías donde en prepago todavía puedas mantener la tarjeta activa recargando una vez cada 6 meses, por cierto que tiempos aquellos en las que duraban hasta 9 meses... No se si aun quedará alguna que respete los 9 meses entre recargas.

Editado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Me parece que para mantener un número sin darle uso esta debe ser una de las peores opciones, ya que tienes que recargar al menos 5€ cada 4 meses, es decir, te cuesta la broma 20€ al año, para una tarjeta a la cual no le vas a dar uso.
Mucho mejor para eso tenerla en contrato en Simyo ya que con hacer uso con gasto una vez cada 6 meses te vale, o lo que es lo mismo, mandas un sms por 9 céntimos (+iva) y mantienes viva tu tarjeta por 6 meses. Coste total anual 22 céntimos iva incluido, nada que ver con 20€ al año en prepago.

Seguramente habrá otras compañías donde en prepago todavía puedas mantener la tarjeta activa recargando una vez cada 6 meses, por cierto que tiempos aquellos en las que duraban hasta 9 meses... No se si aun quedará alguna que respete los 9 meses entre recargas.

que años mas raros tienes tu de 16 meses emoticon roto2

a mi me sale por 15 euros/año... en una linea que prácticamente no uso, no me parece un gasto...

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
yo tengo una sim de orange prepago, si tienes el plan mundo para llamadas internacionales con una recarga al año de 5 euros es suficiente.
si han leido bien, dura 12 meses activa sin recargar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
que años mas raros tienes tu de 16 meses emoticon roto2

a mi me sale por 15 euros/año... en una linea que prácticamente no uso, no me parece un gasto...

emoticon guiño

Es que con esto de la crisis los años se hacen más largos porque cuesta tanto llegar a fin de mes... emoticon sonrisa

Ya está editado compi. emoticon guiño

De todas formas a mi forma de ver 15€ en una línea que no se le da uso siguen siendo demasiados.

Yo miraría otras opciones, pero como tampoco tengo que mantener ningún número no estoy muy puesto sobre opciones mejores, pero las habrá seguramente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo tengo una sim de orange prepago, si tienes el plan mundo para llamadas internacionales con una recarga al año de 5 euros es suficiente.
si han leido bien, dura 12 meses activa sin recargar.

Saludos.

Esta sería una mejor opción en prepago claro, si es en contrato como hemos dicho la opción de Simyo sería ideal.

utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Escrito   0  0  
El prepago de simyo, como el de pepephone es de los peores que hay actualmente, sobre todo por los 120 dias entre recargas.

.
Escrito   0  0  
Lo mas facil es meterte en contrato sin gasto minimo y cada 3/4 meses, dependiendo de la operadora, llamar a alguien o mandar un sms, vamos que vas a pagar centimos de €.

En pepephone son 3 meses seguro, en simyo imagino que por ahi andará.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Lo mas facil es meterte en contrato sin gasto minimo y cada 3/4 meses, dependiendo de la operadora, llamar a alguien o mandar un sms, vamos que vas a pagar centimos de €.

En pepephone son 3 meses seguro, en simyo imagino que por ahi andará.

En simyo son 6 meses.
Volver a Simyo