[AYUDA] Voy a portar a Simyo y...

5.348 22
Escrito   0  0  
Para prepago la mejor opción es orange. Mantienen la línea 12 meses + 1 sin poder realizar llamadas y no hay consumo mínimo. La tarifa mundo no esta mal para gastar los 5€ de recarga, pero tiene un establecimiento de llamada más alto.

De todas formas si no se quiere andar recargando, la mejor opción es Simyo contrato. La línea caduca después de 6 meses de inactividad (sin usarla) + 4 meses con la línea bloqueada (no funciona) pero en los que aún se puede recuperar el número llamando a atención al cliente. Basta un gasto de unos céntimos cada 6 meses (llamada, sms o conexión de datos) para considerar que la línea tiene actividad y mantenerla operativa. Las llamadas gratuitas no se consideran actividad y no amplían la caducidad.
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaria tanto con lo de "un SMS cada 6 meses", por si les da por cambiar las condiciones actuales, que si dicen lo de los 6 meses (a principios de año cambiaron las condiciones del prepago).

Pongamos un SMS cada 4 meses, total 3 SMS al año y 27c + IVA. No me parece nada mal de precio xD

Respecto a los € de realo... lo que te dijeron, son 10 para consumo directo y otro 10 que aplicas tu cuando quieras, solo si un mes sobrepasas los 5€ de consumo, o que acumulas para pillar moviles libres.

PD: Mensaje de Mixtion diciendo que esto es una equivocacion tremenda en 3, 2, 1,...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 3  0  0  
HOLA,

YO TENGO UNO EN SIMYO CON TARIFA DEL 0/8 SIN CONS.MINIMO Y CADA DOS MESES ENVIO UN MENSAJE, POR AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

CODIGO PROMOCIONAL VALIDO PARA 3 VECES ESTE MES DE NOVIEMBRE:
0034639494740

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
Volver a Simyo