... lo hago principalmente porque quiero mantener una línea sin permanencia y sin consumo mínimo, porque no quiero perder ese número.
No lo porto a pepephone porque dicen que hay que usarlo con frecuencia para no te lo desactiven por inactividad. Por este motivo me recomendaron Simyo.
Cuanto tiempo puede permanencer la línea activa sin realizar llamadas?
[AYUDA] Voy a portar a Simyo y...
5.339 22
Escrito 0 0
hola juapa., a mi a los 4 meses me han mandado un sms para que recargue la sim!!
sin ningún uso., recarga y de nuevo al cajón, es un numero que le tengo cariño!
Saludos!
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
Pero en mi caso porto a contrato sin consumo mínimo... también avisan de que hay que hacer uso de la línea?
quote:
Originalmente escrito por fororo
hola juapa., a mi a los 4 meses me han mandado un sms para que recargue la sim!!
Saludos!
Pero en mi caso porto a contrato sin consumo mínimo... también avisan de que hay que hacer uso de la línea?
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
en contrato creo que son 4 o 6 meses,en los que tienes que hacer algún gasto,con un sms es suficiente.
Ahora bien,la sim viene con 10€,y no caducan en un año,por lo que en el primer año no tienes de que preocuparte.(de pagar me refiero,el sms para "consumir" debes hacerlo para no desactivar la tarjeta).

en contrato creo que son 4 o 6 meses,en los que tienes que hacer algún gasto,con un sms es suficiente.
Ahora bien,la sim viene con 10€,y no caducan en un año,por lo que en el primer año no tienes de que preocuparte.(de pagar me refiero,el sms para "consumir" debes hacerlo para no desactivar la tarjeta).

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
me has pillado., a ver si alguien que tenga una linea en esa condición te puede ayudar..
creo te piden un gasto mínimo en x meses!!
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
me has pillado., a ver si alguien que tenga una linea en esa condición te puede ayudar..
creo te piden un gasto mínimo en x meses!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
6 meses, eso he leído siempre por aquí.Pero vamos con un mensaje o una pequeña llamada y ya esta.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos!!! Reparto lechugas!
Escrito 0 0
He cogido el código de un usuario del foro... por lo que serían 20€, no?
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Hola,
![]()
He cogido el código de un usuario del foro... por lo que serían 20€, no?
Volver a Simyo