[AYUDA] Permanencia con devolucion movil

2.168 4
 #1
Escrito   0  0  
En junio conseguí un samsung galaxy advance, cuando llevaba un par de meses empezó a darme fallo ( se me apagaba hasta 2 o 4 veces diarias), Lo llevé al servicio tecnico y me instalaron de nuevo el sistema. al mes otra vez empezó a fallar lo llevé otra vez y practicamente me dieron uno nuevo ya que venia con su protector de pantalla. Pues el tema es que sigue igual, se apaga ya no con tanta frecuencia pero falla y ahora tampoco me detecta bien la sim y tengo que apagarlo. Puse una reclamacion en web y me llamaron al dia siguiente, le dije que ya no queria ese telefono porque ya no me fio le digo que quiero cambiar de telefono y la opcion que me dan es cambiar uno igual pero nuevo le digo que no, o otro superior el galaxy SII pagando la diferencia ciento y pico euros , y le digo que no pago tal cantidad. Entonces llego a un acuerdo, que consiste en quedarme con mi viejo movil y bajar a la tarifa xs6 sin penalizacion en tarifa. Cuando llego a casa entro en mi vodafone y veo que me han cambiado la tarifa y me han quitado la penalizacion en tarifa pero la permanencia continua en 400 euros y no tengo telefono. Llamo al 123 para decir que la permanencia de 400 euros es un abuso para no tener ningun terminal. Despues de mucho explicar lo que hable con el departamento de reclamaciones, me dicen que tengo que esperar, que el movil me llegue al distribuidor despues de repararlo que no lo han devuelto todavia, que cuando me llegue me ponga en contacto con ellos. Entonces me gustaria saber si me deben quitar la permanencia devolviendo el movil y si puedo devolverlo o me tengo que comer el telefono, que no me da garantias de que vuelva a fallar. Tampoco sé todavia si me van a devolver el telefono y si no es así puedo reclamar que me quiten la permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josros77
En junio conseguí un samsung galaxy advance, cuando llevaba un par de meses empezó a darme fallo ( se me apagaba hasta 2 o 4 veces diarias), Lo llevé al servicio tecnico y me instalaron de nuevo el sistema. al mes otra vez empezó a fallar lo llevé otra vez y practicamente me dieron uno nuevo ya que venia con su protector de pantalla. Pues el tema es que sigue igual, se apaga ya no con tanta frecuencia pero falla y ahora tampoco me detecta bien la sim y tengo que apagarlo. Puse una reclamacion en web y me llamaron al dia siguiente, le dije que ya no queria ese telefono porque ya no me fio le digo que quiero cambiar de telefono y la opcion que me dan es cambiar uno igual pero nuevo le digo que no, o otro superior el galaxy SII pagando la diferencia ciento y pico euros , y le digo que no pago tal cantidad. Entonces llego a un acuerdo, que consiste en quedarme con mi viejo movil y bajar a la tarifa xs6 sin penalizacion en tarifa. Cuando llego a casa entro en mi vodafone y veo que me han cambiado la tarifa y me han quitado la penalizacion en tarifa pero la permanencia continua en 400 euros y no tengo telefono. Llamo al 123 para decir que la permanencia de 400 euros es un abuso para no tener ningun terminal. Despues de mucho explicar lo que hable con el departamento de reclamaciones, me dicen que tengo que esperar, que el movil me llegue al distribuidor despues de repararlo que no lo han devuelto todavia, que cuando me llegue me ponga en contacto con ellos. Entonces me gustaria saber si me deben quitar la permanencia devolviendo el movil y si puedo devolverlo o me tengo que comer el telefono, que no me da garantias de que vuelva a fallar. Tampoco sé todavia si me van a devolver el telefono y si no es así puedo reclamar que me quiten la permanencia?

1º Decirte que por escrito te expresas fatal. Los puntos y aparte sirven para algo (sirve para lo que escribas no paresca una sopa de letras y no tenga que leer tu post 4 veces porque no se entienda).

2º Los Galaxys (y creo que el resto de los android tambien) se reinician solos aveces, yo tengo un Galaxy S2 y cuando le da se reinicia solo, a veces 1 vez al mes, a veces una vez a la semana, a veces 7 veces al día, vuelve a meterle el pink y despreocupate. Esto es debido a que el sistema android es un poco inestable y bla bla bla (podria escrirte 100 folios del porqué).

3º Si te compras algo tienes 7 dias (o 15 para cambiarlo), no te van a regalar un movil superior por la cara porque el tuyo falle despues del periodo de prueba, y te lo enviaran al SAT, tardando lo que tarde, y tu te tienes que buscar la vida comprando otro movil o lo que sea (es como si se te estropea la tele, mientras te arreglan no te dan otra), si la llevas a phonehouse (que es servicio tecnico oficial de samsung) si tienes suerte te prestan (dejando un deposito de dinero) un movil sencillo..sin android ni nada

4º Tu has llegado al acuerdo de que ademas de que te arreglan el movil (que es su obligacion) te quitan la penalizacion en tarifa y te dejan la penalizacion en vodafone ¿y de que te quejas??? no pretenderás que encima conseguistes un movil en junio te quiten la permanencia en vodafone...flipo un poco contigo...la permanencia no te baja porque tengas el movil roto (que no es tu caso) se pueda arreglar o no.

5º La permanencia solo te la pueden quitar si devuelves el movil impetable dentro de los 7 DIAS (o 14) que establece la ley del consumidor...y no 5 meses despues.

6º En esta vida TODO PUEDE FALLAR...

7º El telefono te lo devolveran si o si (o te daran otro igual) (superior no porque el tuyo aun está a la venta), pero echale un mes mas o menos...

PD: Imaginate que hubiese escrito todo seguido, sin punto y aparte, no lo entendería nadie.

Saludos compi
 #3
Escrito   0  0  
Bueno decir que un telefono, tener que estar pendiente todo el dia para ver si esta encendido, pues es evidente que no lo quiero, prefiero quedarme como estoy. Si entonces no me devuelven el telefono, creo que fue lo que hablé con ellos, la permanencia es un poco abusiva, incluso teniendo este modelo, galaxy advance, que ahora esta en 280 y en su momento en 350.
 #4
Escrito   0  0  
Si te admiten la devolucion del movil (despues de tanto tiempo no es normal) te deberian quitar la permanencia en vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que llevo arrastrando el problema con el telefono desde agosto, que fue cuando lo llevé por primera vez al servicio tecnico.

La segunda vez fue en septiembre, me dieron uno practicamente nuevo porque venia con su protector de pantalla y ademas cambió de imei.
Volver a Vodafone