[OPINIÓN] Whatsapp o cómo desaprovechar un filón.

5.978 29
 #21
Escrito   0  0  
Opino igual.. iMessage va como un tiro y es lo que uso para mi entorno, pues todos tenemos algún idevice, y además es muy cómodo usarlo desde el Mac. El problema es q no es extensible a otras plataformas, y whatsapp... ya se ha dicho todo jejeje.
Me he bajado Line como sugerís y ya tengo tres contactos. Lo probaré para ver y esperemos que me quede o Whatsapp se ponga las pilas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
madre mia, que maravilla el line, le da mil patadas al wasap, ahora si, probarlo lo q es probarlo con un contacto que tengo en el line :-(
 #23
Escrito   0  0  
Otro que también esta arto de tener pantalla de 4 pulgadas y seguir con la que tenía mi iPhone 4,
Es como si te compras un Ferrari y te dicen que 3 meses no te va a pasar de 100 km/hora.
El compañero de curro con un galaxia 3 y aprovecha toda la pantalla y claro le sale la risa con mi súper iPhone 5 con pantalla d 3,5 pulgadas.
Un cachondeo es esto,la aplicación mas usada con diferencia y tienen q actualizar para que se vea a 4pullgadas ,igual se lo pido a los reyes magos ,haber si hay suerte.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioalkimia
Para mandar la ubicación se hace desde mapas, pulsas en tu ubicación y luego en la flecha azul y ahí te aparece compartir ubicación y lo puedes hacer por iMessage

Es cierto! Gracias por el consejo!

emoticon gafas

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Es cierto! Gracias por el consejo!

emoticon gafas


Un placer emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Porque lo tiene todo dios, sino le iban a dar por el saco, por qué con IOS hay que pagar por guasap y en android no? así como otras cosas, en android se puede enviar música, en IOS no, será por el tema del ITUNES y que le sacará ventas, sino no lo entiendo. Ahí lo tengo como quien dice "por obligación".
 #27
Escrito   0  0  
anoche salio una actualizacion que en teoria es para la compatibilidad con el iphone 5...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
anoche salio una actualizacion que en teoria es para la compatibilidad con el iphone 5...

Si, es para iphone 5, pero despues de dos meses, que lo unico que mejore sea eso... me parece muy cutre.

Ya vereis donde va air whatsapp

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioalkimia
Para mandar la ubicación se hace desde mapas, pulsas en tu ubicación y luego en la flecha azul y ahí te aparece compartir ubicación y lo puedes hacer por iMessage

Quien se atreve a usar ios para geolocalizarse? emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a todos.
Me gustaría haceros una pregunta sobre Whats app:
Tenía entendido que cuando una persona te bloquea en el W.app, tú no ves el momento de su última conexión y cuando le mandas un mensaje sòlo lo envías apareciéndote una única "v". Pues bien hay una persona que me bloqueó de hecho no podía mandarle mensajes, pero a veces, últimamente y no siempre, cuando abro su ventanita (reconozco q es por nostalgia) derepente me sale su última conexión.Insisto: no siempre.
Yo le llegué a mandarle un mensaje para saber si me había desbloqueado en plan:"anda si me has desbloqueado". Le llegó mi mensaje e incluso me contestó con:"no te he desbloqueado, ni he tocado nada"...ahí quedó la conversación.

Mi pregunta es: creeís que me desbloquea y bloquea, o que puede haber algún fallo en su sistema de bloqueo?
Volver a iOS