quote:
Wenas, comentaros mi caso, realice la llamada a oceans el viernes pasado, recibi los documentos el martes por la tarde, pero hasta hoy no los ha recogido la empresa de mensajeria (MRW), y tras varias llamadas tanto a ellos como a oceans.... donde me comentaron que no me preocupara por la tardanza que si me habian dicho que estaba dentro de la promocion no habria problemas.
Ahora a esperar a ver si paso el dichoso scoring, que no se, pq la linea q porto no tenia casi consumo...
Mi apellido empieza por P, y vivo en Valencia, q no se si habra tenido algo q ver para recibir los documentos antes.
Si ya has firmado los documentos y los has enviado no tienes que tener ningun problema para que te envien el SII, ya que si no hubieras pasado el scoring no te habrian enviado el contrato.
JO, yo empiezo por la C, llame el viernes y nada, soy de Málaga......
quote:
Es muy importante el consumo que tengas para que te acepten o no?? Yo todavía estoy esperando a pasar el scoring y mi consumo suele ser de 8 -10 € al mes.... Me estoy empezando a preocupar por quedarme sin el GS2
Hombre no pueden saber lo que has consumido si no tienen la factura, no? Yo creo que lo del consumo no tiene mayor importancia.