[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??

25.036 131
Escrito   0  0  
quote:
A mi me llego el contrato el Lunes por la mañana y lo devolvi por la tarde, de momento no tengo ninguna noticia .

Pues que suerte, yo todavía estoy esperando que me llegue el contrato emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste , y creo que como muchos nos quedar por esperar.......

Una pregunta por curiosidad, por que letra empieza tu apellido?, es que han comentado que están enviandolo por orden alfabético......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Wenas, comentaros mi caso, realice la llamada a oceans el viernes pasado, recibi los documentos el martes por la tarde, pero hasta hoy no los ha recogido la empresa de mensajeria (MRW), y tras varias llamadas tanto a ellos como a oceans.... donde me comentaron que no me preocupara por la tardanza que si me habian dicho que estaba dentro de la promocion no habria problemas.

Ahora a esperar a ver si paso el dichoso scoring, que no se, pq la linea q porto no tenia casi consumo...

Mi apellido empieza por P, y vivo en Valencia, q no se si habra tenido algo q ver para recibir los documentos antes.

Salu2
Escrito   0  0  
Es muy importante el consumo que tengas para que te acepten o no?? Yo todavía estoy esperando a pasar el scoring y mi consumo suele ser de 8 -10 € al mes.... Me estoy empezando a preocupar por quedarme sin el GS2
Escrito   0  0  
Por V y documentacion enviada el 14.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Wenas, comentaros mi caso, realice la llamada a oceans el viernes pasado, recibi los documentos el martes por la tarde, pero hasta hoy no los ha recogido la empresa de mensajeria (MRW), y tras varias llamadas tanto a ellos como a oceans.... donde me comentaron que no me preocupara por la tardanza que si me habian dicho que estaba dentro de la promocion no habria problemas.

Ahora a esperar a ver si paso el dichoso scoring, que no se, pq la linea q porto no tenia casi consumo...

Mi apellido empieza por P, y vivo en Valencia, q no se si habra tenido algo q ver para recibir los documentos antes.

Si ya has firmado los documentos y los has enviado no tienes que tener ningun problema para que te envien el SII, ya que si no hubieras pasado el scoring no te habrian enviado el contrato.

JO, yo empiezo por la C, llame el viernes y nada, soy de Málaga......

quote:
Es muy importante el consumo que tengas para que te acepten o no?? Yo todavía estoy esperando a pasar el scoring y mi consumo suele ser de 8 -10 € al mes.... Me estoy empezando a preocupar por quedarme sin el GS2

Hombre no pueden saber lo que has consumido si no tienen la factura, no? Yo creo que lo del consumo no tiene mayor importancia.

Escrito   0  0  
A mi me parece el proceso de lo más lógico dentro de su sitema rudimentario. Ya tengo recibido el contrato que pone claramente SII, así que no veo en donde está el problema de la gente que lo critica, quizás en que ellos no la han pillado? porque sino no me lo explico, y lo de afectados?? mas bien beneficiados!!! Y del mismo modo, un par de familiares también recibieron el contrato y todo correcto. Según cálculos hasta finales de la semana que viene no creo que los empecemos a recibir.

Ojala todas las compañías sacaran ofertones como esta!!
Escrito   0  0  
quote:
A mi me parece el proceso de lo más lógico dentro de su sitema rudimentario. Ya tengo recibido el contrato que pone claramente SII, así que no veo en donde está el problema de la gente que lo critica, quizás en que ellos no la han pillado? porque sino no me lo explico, y lo de afectados?? mas bien beneficiados!!! Y del mismo modo, un par de familiares también recibieron el contrato y todo correcto. Según cálculos hasta finales de la semana que viene no creo que los empecemos a recibir.

Ojala todas las compañías sacaran ofertones como esta!!

Permiteme una pregunta, cuando llamaste tu para pedir la oferta del SII?, es yo ya estoy un poco mosca, llame el viernes y no he recibido el contrato ni me han llamado...........

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Permiteme una pregunta, cuando llamaste tu para pedir la oferta del SII?, es yo ya estoy un poco mosca, llame el viernes y no he recibido el contrato ni me han llamado...........

Pues la solicite el viernes al medio dia, y la de los familiares también, mi contrato llegó el martes, mientras que los otros han llegado hoy. Es que hacer mas de 2000 contratos a manos...lleva su tiempo!! jejeje, aún a las malas llama al numero de atención al cliente que seguro que te solucoinan el asunto, suelen atenderte bien. No me extrañaría que con tantos contratos pueda traspapelarse o extraviarse alguno, pero bueno. Ojala que tengas suerte y tengamos pronto el SII
Escrito   0  0  
Mi caso sigue en estudio, y aún así dudo de si lo haré al final o no.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Pues la solicite el viernes al medio dia, y la de los familiares también, mi contrato llegó el martes, mientras que los otros han llegado hoy. Es que hacer mas de 2000 contratos a manos...lleva su tiempo!! jejeje, aún a las malas llama al numero de atención al cliente que seguro que te solucoinan el asunto, suelen atenderte bien. No me extrañaría que con tantos contratos pueda traspapelarse o extraviarse alguno, pero bueno. Ojala que tengas suerte y tengamos pronto el SII

Eso espero, porque es muy tarde, sino llamaba ahora mismo, pero de todas maneras llamaré mañana........ojalá que me llegue por lo menos el contrato..jejejejeje

quote:
Mi caso sigue en estudio, y aún así dudo de si lo haré al final o no.

En estudio? te refieres a lo del scoring, no? Yo ya es que se lo he dicho a mi mujer, que es para ella, y claro ya no me puedo hechar para atras, que la permanencia con ella es mas que con movistar.........emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Volver a General