[AYUDA] Bloquear IMEI de terminal perdido

3.239 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero bloquear un IMEI de un terminal perdido. Me dijeron que había que enviar un fax al número 912065318, pero ese número no existe. ¿Dónde tendría que enviarlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polako84
Hola, quiero bloquear un IMEI de un terminal perdido. Me dijeron que había que enviar un fax al número 912065318, pero ese número no existe. ¿Dónde tendría que enviarlo?

Vuelve a llamar a atención al cliente o pasa tus datos personales y el número de IMEI a Orange_mvl. La gestión se hace en la misma llamada, y quien te dijo eso no sabe tramitarlo ni que ese fax hace ya algo de tiempo que no existe...

A ver qué te puede responder Orange_mvl.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
La gestión del bloqueo del imei de un teléfono actualmente se hace mediante el envío de fax con la documentación que te facilitan desde el 470 y ya no se puede hacer de otra forma, pero el número de fax no es el 912065318 si no el 912065319. emoticon colorao

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La gestión del bloqueo del imei de un teléfono actualmente se hace mediante el envío de fax con la documentación que te facilitan desde el 470 y ya no se puede hacer de otra forma, pero el número de fax no es el 912065318 si no el 912065319. emoticon colorao

Un saludo.


El caso es que he llamado al 471 y me han dicho que me lo hacían desde el sistema en la propia llamada, he dado mis datos y en teoría está ya gestionado.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora a saber si esta bloqueado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ahora a saber si esta bloqueado...

Por eso digo "en teoría". Espero que esté bloqueado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polako84
Por eso digo "en teoría". Espero que esté bloqueado.

Si quieres que te lo revise solo me tienes que mandar el imei del teléfono por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Si quieres que te lo revise solo me tienes que mandar el imei del teléfono por privado. emoticon guiño

Un saludo.


Me harías un gran favor. Te paso el IMEI por privado.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Una vez recibido tus datos por privado, veo que tu terminal sony ya ha sido bloqueado para que no pueda ser utilizado desde el 15 de Noviembre.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Una vez recibido tus datos por privado, veo que tu terminal sony ya ha sido bloqueado para que no pueda ser utilizado desde el 15 de Noviembre.

Un saludo.


Ok, perfecto. Muchas gracias.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial