[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

41.356 409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
ya me parecía a mi demasiado bonitoemoticon lengua

pero si puedes invitar tu una vez estés dentro, entiendo

gracias

Correcto emoticon guiño

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
gracias nuevamente

espero no arrepentirme
Escrito   0  0  
quote:
gracias nuevamente

espero no arrepentirme

Eso depende de ti se te arrepentiras o no y de que?

Saludos y buenas noches.

Escrito   0  0  

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Eso depende de ti se te arrepentiras o no y de que?

Saludos y buenas noches.

bueno lo digo por los errores en la facturación, aunque claro también es verdad que solo escriben los que tienen problemas
que la zona de cliente parece un poco "primitiva" y no muestra totales y por el tema de cobertura, pero bueno de todas formas se prueba y como entiendo que no hay permanencia con lo de groupon, pues a otra

que necesiten el nº de cuenta y el de la tarjeta.. no se pq no se cobran el envio de la sim desde la cuenta y... esto ya no lo se.. que si me activan la semana que viene la linea, pierda 1 mes de los 5, pq de este quedan unos dias y no puedo retrasarlo más o pierdo el cupon

y bueno.. lo que espero que no sea así.. que en otro hilo decian que cobraban por las llamadas perdidas? bueno por los toques

vamos esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1197...s-perdidas.html
supongo que sería un error
Escrito   0  0  
quote:
bueno lo digo por los errores en la facturación, aunque claro también es verdad que solo escriben los que tienen problemas
que la zona de cliente parece un poco "primitiva" y no muestra totales y por el tema de cobertura, pero bueno de todas formas se prueba y como entiendo que no hay permanencia con lo de groupon, pues a otra

que necesiten el nº de cuenta y el de la tarjeta.. no se pq no se cobran el envio de la sim desde la cuenta y... esto ya no lo se.. que si me activan la semana que viene la linea, pierda 1 mes de los 5, pq de este quedan unos dias y no puedo retrasarlo más o pierdo el cupon

y bueno.. lo que espero que no sea así.. que en otro hilo decian que cobraban por las llamadas perdidas? bueno por los toques

vamos esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1197...s-perdidas.html
supongo que sería un error

yo soy de másmovil hace una semana con el cupon de groupon.
las llamadas perdidas no me las estan cobrando.
a mi me muestra el saldo restante actualizado al momento, y hasta ahora me estan facturando bien.
yo elegí prepago automático, no me han cobrado el envio de la sim.

Saludos.
Escrito   0  0  

bye
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil