quote:
Originalmente escrito por drezz
ya me parecía a mi demasiado bonito
pero si puedes invitar tu una vez estés dentro, entiendo
gracias
Correcto

Saludos
quote:
Originalmente escrito por drezz
ya me parecía a mi demasiado bonito
pero si puedes invitar tu una vez estés dentro, entiendo
gracias
quote:
Originalmente escrito por drezz
gracias nuevamente
espero no arrepentirme
quote:
Originalmente escrito por breakk
Eso depende de ti se te arrepentiras o no y de que?
Saludos y buenas noches.
quote:
Originalmente escrito por drezz
bueno lo digo por los errores en la facturación, aunque claro también es verdad que solo escriben los que tienen problemas
que la zona de cliente parece un poco "primitiva" y no muestra totales y por el tema de cobertura, pero bueno de todas formas se prueba y como entiendo que no hay permanencia con lo de groupon, pues a otra
que necesiten el nº de cuenta y el de la tarjeta.. no se pq no se cobran el envio de la sim desde la cuenta y... esto ya no lo se.. que si me activan la semana que viene la linea, pierda 1 mes de los 5, pq de este quedan unos dias y no puedo retrasarlo más o pierdo el cupon
y bueno.. lo que espero que no sea así.. que en otro hilo decian que cobraban por las llamadas perdidas? bueno por los toques
vamos esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1197...s-perdidas.html
supongo que sería un error