[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

36.493 409
 #401
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #402
Escrito   0  0  
YA SOY DE MASMOVIL. Ahora a esperar que llegue la SIM.

He indagado y preguntado en la compañía si eran acumulables las promociones de 50% dto y venamas y me dijeron que no. Así qué sí hacía lo del cupon pagaría 5€ del cupón más 7€ del envío de la SIM más 3 meses gratis y luego los 9€ de la tarifa. Y con la oferta del 50% dto. serian 7€ del envío de la sim y 4'5€ 6 meses. Así qué me ahorro 5 euritos con la segunda opción. Una pena que no sea acumulable con la otra promo y no haber podido obtener un descuentito mayor y ayudar también con un descuento a alguno de los foreros que se han preocupado ayudarme.…

Pero bueno. Ahora espero que vaya todo bien. Ya me han cobrado la SIM y he enviado el correo con la info que me pedían.


Otra cosa que no me ha gustado nada, al hacerlo por teléfono, ha sido que me pudiesen el número de mi tarjeta de debito y el código y la fecha pra hacer la compra… Estoy por anular la tarjeta, porque el tío se ha podido quedar con mis datos del tirón y puede comprar algo por internet con mi tarjeta :S

¿Qué opináis?
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosochodos
YA SOY DE MASMOVIL. Ahora a esperar que llegue la SIM.

Una pena que no sea acumulable con la otra promo y no haber podido obtener un descuentito mayor y ayudar también con un descuento a alguno de los foreros que se han preocupado ayudarme.…



podias haber usado cualquier invitación (se la indicabas por telefono a la operadora) y te hubieran dado 10 euros de saldo extra.

Saludos.
 #404
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #405
Escrito   0  0  
emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
podias haber usado cualquier invitación (se la indicabas por telefono a la operadora) y te hubieran dado 10 euros de saldo extra.

Saludos.


Se lo dije al operador y me dijo que no era posible, puesto que esta promoción del 50% de dto. Ya es una oferta y no es acumulable a otras. Por eso dije que era una pena… podría haberme ahorrado 10€ más. Pero aún así esta muy bien la oferta.
 #407
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #408
Escrito   0  0  
Buenas emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #409
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 40

bye
 #410
Escrito   0  0  
Que nos hemos desviado de hilo.

El nuevo VOL. nº 41: http://www.gsmspain.com/foros/h1212...vil-Vol-41.html
Volver a Másmóvil