Servicios financieros Carrefour y sus prestamos

24.726 12
 #11
Escrito   0  0  
Sobre un prestamo a 12 meses de 3000 euros....

Son 210 intereses + 140 de gastos y ten cuidado que a lo mejor tienes que ir a formar a una notaria y luego te pasan mas gastos.

Son 350 que te va costar el prestamo sobre 3000 que es un 11'67% TAE.

Mas barato de carrefour seguro, pero investiga otras vias y que te cuenten todos los gastos y si tiene comisiones por cancelacion anticipada para evitar ciertos gastos y la previsible renovacion del seguro de vida a los 12 meses cuando el prestamo deberia estar finiquitado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
Al final me informe sobre 2000 € (que me llegan de sobra) y a un año me salia a 177 €/mes, pero a eso hay que añadirle los 140 € del seguro + apertura, y creo q el interes era ese.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #13
Escrito   0  1  
Buenas! Quería interesarme sobre una página web de préstamos rápidos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quero coger un crédito de estos, pero como no tengo experiencia con este tema me da un poco de miedo... Igual alguno de vosotros ha contratado con ellos? Parece una empresa bastante buena y con muy buenas condiciones, pero tambien quiero oír las opiniones.