[HILO OFICIAL] Seguimiento de los Envios del Google play

16.093 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
Donde consultais eso?
Se puede ver en la compañia transporte con el numero pedido?
Cual es?
Gracias

Con el numero de pedido de google,pone una almohadilla(#) antes y el numero,y el codigo postal de tu domicilio desde el localizador de envios de chronoexpres puedes consultarlo,saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duffs
Con el numero de pedido de google,pone una almohadilla(#) antes y el numero,y el codigo postal de tu domicilio desde el localizador de envios de chronoexpres puedes consultarlo,saludos!

estas de coña no?

Soy de Navarra
Escrito   0  0  
yo sigo en pendiente y ya estamos a 15 que se supone que lo envian hoy, ya veras siendo de los primeros me llegara el ultimo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable

En teoría si no te han cancelado el pedido no creo que te lo cancelen ya, igual el que te ha atendido no se aclara, porque en otros sitios comentan que han llamado y dicen que los seguimientos se mandaran entre hoy y mañana y son muy pocos los que lo han recibido ya, así que no te desesperes emoticon guiño (yo estoy en la misma situación que tu)

Y respecto a lo de si es legal cancelar el pedido ahora, si vas a las condiciones de venta de Google Play pone que te lo pueden cancelar ellos unilateralmente por X causas, y quedarse sin Stock es una de ellas (aunque a todos los que conozco que se lo cancelaron fue el martes, al poco de hacer el pedido, así que tras haber pasado 48h deberíamos poder confiar en que nos llegue XD )

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_garry
En teoría si no te han cancelado el pedido no creo que te lo cancelen ya, igual el que te ha atendido no se aclara, porque en otros sitios comentan que han llamado y dicen que los seguimientos se mandaran entre hoy y mañana y son muy pocos los que lo han recibido ya, así que no te desesperes emoticon guiño (yo estoy en la misma situación que tu)

Y respecto a lo de si es legal cancelar el pedido ahora, si vas a las condiciones de venta de Google Play pone que te lo pueden cancelar ellos unilateralmente por X causas, y quedarse sin Stock es una de ellas (aunque a todos los que conozco que se lo cancelaron fue el martes, al poco de hacer el pedido, así que tras haber pasado 48h deberíamos poder confiar en que nos llegue XD )

Salu2

Que dios te oiga.. porque me quedo sin movil y es mi herramienta esencial de trabajo para mi... (autonomo, clientes ya sabes..)

A mi la chica me ha comentado que es la primera información que obtiene por parte de sus superiores (después de la chica no saber que decirme..) y es que se han quedado sin stock y los que no reciban hoy la orden "que lo sienten mucho" pero que probablemente no se les mande ningún nexus 4.

Yo he llegado a llamar a la oficina del consumidor y dicen que la clausula de cancelar el pedido bajo esos efectos es abusiva..

Estoy un poquillo desesperao la verdad.
Escrito   0  0  
Buenas a todos, esta tarde me llego a casa, a la noche subire un par de fotos del terminal un saludo

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
Escrito   0  0  
Cuenta Cuenta que estamos impacientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Que dios te oiga.. porque me quedo sin movil y es mi herramienta esencial de trabajo para mi... (autonomo, clientes ya sabes..)

A mi la chica me ha comentado que es la primera información que obtiene por parte de sus superiores (después de la chica no saber que decirme..) y es que se han quedado sin stock y los que no reciban hoy la orden "que lo sienten mucho" pero que probablemente no se les mande ningún nexus 4.

Yo he llegado a llamar a la oficina del consumidor y dicen que la clausula de cancelar el pedido bajo esos efectos es abusiva..

Estoy un poquillo desesperao la verdad.

hay mucha gente en tu misma situacion a la que le estan empezando a llegar el codigo de seguimiento.

quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo sigo en pendiente y ya estamos a 15 que se supone que lo envian hoy, ya veras siendo de los primeros me llegara el ultimo

Da gracias a que pudiste pedirlo! emoticon diablo
Escrito   0  0  
Siento ser portador de malas noticias pero...

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googlepla...ncel_order&rd=1

Estan llegando estos correos (a mi incluido).
Volver a Lg