[HILO OFICIAL] Seguimiento de los Envios del Google play

16.086 41
Escrito (Editado )  0  0  
Segun parece todos los de 16 Gigas han sido cancelados.

Un usuario en HTC Mania dijo que fuentes fiables le decian que habia un problema con unas remesas de 16GB y que no iba a haber stock en un par de semanas.

Es algo general, no solo en España, en toda Europa.

Tambien se comenta que Google se ha visto desbordado de pedidos y que mandan ese mail para cubrirse las espaldas por posibles retrasos.
Escrito   0  0  
Yo tengo pedido el de 8 y aún ahora no tengo ningún email de google, ni confirmando el envío ni confirmando el retraso.

Esperemos que mañana suene la flauta y me manden el seguimiento (que ya me jode lo suyo esperar el fin de semana) y si confirman el retraso, cancelar y denuncia a consumo, y con suerte si vamos varios les cae aunque sea una multa (como a las aeorlíneas por overbooking)

Salu2 y que haya suerte.

Escrito   0  0  
bueno correo recibido con el numero de seguimiento aunque aun no hay información en la pagina de chrono express, estado cambiado en play y en wallet, el dinero sigue sin estar cobrado pero supongo que mañana o durante la noche lo harán, a ver si mañana con mucha suerte esta el móvil en Huelva, os mantendré informados.

a los demás PACIENCIA

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Segun parece todos los de 16 Gigas han sido cancelados.

Un usuario en HTC Mania dijo que fuentes fiables le decian que habia un problema con unas remesas de 16GB y que no iba a haber stock en un par de semanas.

Es algo general, no solo en España, en toda Europa.

Tambien se comenta que Google se ha visto desbordado de pedidos y que mandan ese mail para cubrirse las espaldas por posibles retrasos.

Yo recibo mañana el de 16Gb, esta tarde me han mandado el tracking y ya esta de camino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Yo recibo mañana el de 16Gb, esta tarde me han mandado el tracking y ya esta de camino.
Suertudo xD

Por lo visto los mensajes es una maniobra de Google para guardarse las espaldas en caso de no poder enviar todos a tiempo, pero por lo visto todo sigue.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Suertudo xD

Por lo visto los mensajes es una maniobra de Google para guardarse las espaldas en caso de no poder enviar todos a tiempo, pero por lo visto todo sigue.

Lo han hecho fatal, la gente está muy quemada. Yo ya ni lo esperaba viendo que hay cancelaciones y retrasos de 3 semanas, pero de repente me ha cambiado a enviado.
Escrito   0  0  
el mio va para delante, a ver si me llega mañana que el finde con el galaxy mini se me va a hacer eterno

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Lo han hecho fatal, la gente está muy quemada. Yo ya ni lo esperaba viendo que hay cancelaciones y retrasos de 3 semanas, pero de repente me ha cambiado a enviado.

El mail de tres semanas es generico.

Ya hay gente con ese mail al que le ha llegado el del tracking
Escrito   0  0  
ya me llego el paquete esta mañana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Enhorabuena al afortunado. Esperemos que el que ya esten entregando el stock vendido signifique que en los proximos dias lo repongan
Volver a Lg