quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "
Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.
Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...
En fin.. me parece deprorable
En teoría si no te han cancelado el pedido no creo que te lo cancelen ya, igual el que te ha atendido no se aclara, porque en otros sitios comentan que han llamado y dicen que los seguimientos se mandaran entre hoy y mañana y son muy pocos los que lo han recibido ya, así que no te desesperes

(yo estoy en la misma situación que tu)
Y respecto a lo de si es legal cancelar el pedido ahora, si vas a las condiciones de venta de Google Play pone que te lo pueden cancelar ellos unilateralmente por X causas, y quedarse sin Stock es una de ellas (aunque a todos los que conozco que se lo cancelaron fue el martes, al poco de hacer el pedido, así que tras haber pasado 48h deberíamos poder confiar en que nos llegue XD )
Salu2