[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

95.093 147
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

Página Oficial en HTC

[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





1/2


2/2









Editaré mientras pueda y cuando tenga tiempo emoticon ojos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos hechas con el móvil encontradas en Flikr y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Más fotos


[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q hoy día todos los móviles top tienen buenas cámaras. Y cuando las usas van bien.
El diseño que se ve en los vídeos es muy bonito, y seguro que anatómico.
Veremos las impresiones del primero que se lo compre...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este cacharrete, pero acabo de ver la publi del mediamarkt, 599€!!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo al 8x le eché sus buenos ojos, es un diseño mejorado del htc one x que lo tuve y era un móvil muy bonito; pero desvié la mirada por la cámara del nokia. El tema es que la cámara al parecer no es tan fenómena como la han vendido, con condiciones de luz buenas es una cámara normalucha y no destaca nada, se supone que lo arreglarán con una actualización pero ya no me creo nada de Nokia.
La pantalla con respecto al titán se notará, perén)pero he pasado del galaxy s3 al lumia900 (que tiene 4.3 también) y la verdad que no echo para nada en falta más pantalla, quizá en un android sí se note más, pero aquí no lo noto, no sé, será la costumbre.
De cámara supuestamente tiene el chip del htc one x, y por experiencia propia echa mejores fotos que Titan.
16gb a mí me sobran, el lumia900 lo tengo con 6gb libres.
Lo malo yo creo que es la batería, le han cascado solo 1800mah, aunque el lumia 900 tiene 1830 y me dura con mi uso casi dos días. Y de gasto en reposo, visto lo visto con lumia900 y cuando tuve el titán, gasta lo que gasta wp, no veo mayor gasto (más que un android en reposo, pues sí).

De esperar, no sé lo que esperaré, porque con los rumores de que wp7.8 llegará en el primer trimestre del año que viene... wp8 aún está despegando, pero a mí hace un mes que no me llega ni una actualización de las aplicaciones que tengo instaladas, lo que me lleva a pensar que todo dios está esperando para lanzarlas ya actualizadas y adaptadas a wp8, auguro un abandono de wp7.8/7.5, así que de vender el lumia900 tendría que ser casi ya.

En cuanto a tiendas... expansys... buf... me la liaron con una tablet y a pesar de que tengas cuenta y compras, siempre se retrasan con el dichoso envío por la mierda de la comprobación de tus datos postales (te piden una factura), con lo que entre que haces la compra, la tramitan, te piden la confirmación de datos postales, les llega y lo tramitan, suelen tardar 3-4 días desde que pinchas en "comprar", luego si tienes problemas, tienes que enviar el producto a un polígono perdido del sur de francia y por lo que tengo leído, tiende a perderse, con lo que tardan un mes en la reclamación.


Te contesto aquí, ya que has abierto este post.

A mi la desilusión con este modelo me vino en primer lugar porque esperaba un One X con wp8, manteniendo las 4,7" de pantalla y los 32gb. Tal como lo han sacado, no esta mal, pero hubiese sido mejor de la otra forma. Además, la menor pantalla apenas se nota en el tamaño (aunque el del one X me pareció el tamaño perfecto para un móvil)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero al menos que su pantalla sea tan buena o mejor que la de este.

También tuve un One X y me gusto mucho, muy bonito, bien acabado, ligero y cámara bastante decente.



P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
La pantalla por lo que vi en algunas reviews es muy buena, pero sin llegar al nivel del One X en los ángulos de visión (aunque no me parece algo demasiado importante).

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #8
Escrito   0  0  
Me estoy leyendo la review de gsmarena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ha sorprendido esto que comentan en desventajas:
-No voice-guided navigation
-No lockscreen shortcuts
-No radio FM
En la primera, yo tengo comprado el Navigon, por lo que no es problema, pero se supone que debería traer los de Nokia, dicen que trae bing maps. Y lo segundo se supone que es algo que viene en todos los wp8, a menos que se refieran a los accesos directos que traen algunos android. Lo último, nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.

El tamaño al lado del s3 y ativ s:
[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

Hablan de lo rápido que se activa la cámara con el botón teniendo el móvil bloqueado. Funcionalidad que me encanta de wp.

Critican la posición del botón de encendido en la parte superior, cosa que yo ya hice con el Titan. Incluso llegan a decir que el note2 es mas cómodo para desbloquear:

quote:
The top is the hardest place to reach when you hold the phone in one hand. We often found ourselves using two hands to just unlock the smartphone, which is far from perfect. Even the Galaxy Note II, with its monstrous 5.5" screen is easier to wake up single-handedly.

Resultados del test de batería:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es brillante, pero para nada esta mal.

La pantalla se acerca mucho a la del one X, aunque no la mejora (si en definición). El volumen del auricular esta a la par que el del s3 o el one x, pero por debajo del note 2 o ativ S.

De los vídeos comentan esto:

quote:
The video player in Windows Phone 8 has greatly improved codec support since our last encounter. Now it does recognize pretty much every Xvid, DivX and MP4 videos up to 1080p resolution. The few things it won't play are MKV files and videos using AC3 audio codec. While this is not perfect, it's much better than before.

There is no subtitle support just yet.

Since Windows Phone 8 is Zune independent, you can easily upload videos from your computer via the USB mass storage mode.

La focal de la cámara es 28mm (equivalente en 35mm), que no está nada mal. Comentan que la compararon con una pen con la misma focal equivalente y el htc "captaba" algo mas (habría que ver si colocaron las lentes en la misma posición para la prueba). Hablan bien de las opciones del menú de cámara, así como del contraste y rango dinámico, pero comentan que las fotos salen con mas ruido del esperado. Del modo macro dicen que va muy bien y capta muchos detalles. Acaban diciendo que es muy similar a la del one x (como era de esperar).

Sobre el modo almacenamiento masivo y como se ven los archivos, comentan esto:

quote:
There is Mass Storage mode for the internal phone storage and you can upload files without needing to install any software. There is no requirement where you put your files (specific folders, etc.). If the phone has the appropriate app to recognize a file, you'll have access to it. Since there is no WP file manager, you'll have to access the unrecognizable files only via a computer.

Por esta razón, comentaba el otro día que no tengo prisa en probar wp8 y quiero esperar a ver como evolucionan las aplicaciones. A ver si microsoft acepta aplicaciones como exploradores de archivos, reproductores de mkv, visores de ficheros raros, como autocad... Por lo pronto, esta gestión de memoria la veo un avance respecto a wp7 y a iOS, pero faltan los programas. A esto le añado lo que comentan de los adjuntos por email:

quote:
The phone knows music and video, as well as pictures and documents. But if you have let's say a ZIP or a RAR file, you won't be able to attach it in emails, because there is no file manager and there is no app to recognize this file and list it in the phone.

Concluyen comparándolo con sus rivales, y dicen que con lo que ofrece este, y lo que ofrecen el resto, deberían competir por la baza del precio y venderlo mas económico.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Espero que el botón de bloqueo no sea idéntico al del Titan, porque sin duda era lo peor del móvil. Desbloquearlo era complicadísimo xD

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
Pedazo de review de reviews se ha marcado jav110er xDDD

Es cierto que el 8x debería haber sido más de lo que al final ha sido, pero si nos atenemos a los windows phone 8 que hay o están a punto de salir, va en cabeza junto al lumia920 y el ativ.
Es el más barato de los tres y el que, a mi parecer, tiene mejor estética, a pesar de que sea más grande que lo que su pantalla requiere; el lumia920 es igual que mi lumia900 pero vitaminado; y el ativ es un S3 que le han cascado wp8

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Htc Qtek