[HILO OFICIAL] HTC 8X con Windows Phone

95.141 147
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
buenas elpetakas, segun tengo entendido, no podras usar ni nokia musica ni nokia drive ni nokia here a no ser que un dia saquen jaileak para windows phone 8

Nokia Drive tampoco? Pero si tenía yo entendido que si!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me lo podéis confirmar?

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Nokia Drive tampoco? Pero si tenía yo entendido que si!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me lo podéis confirmar?

buenas, nokia drive creo que es posible, pero de lo que estoy casi seguro es de nokia music, un saludo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
buenas, nokia drive creo que es posible, pero de lo que estoy casi seguro es de nokia music, un saludo

Vale pues es lo que quería saber emoticon feliz

 #144
Escrito   0  0  
ey!!!!

alguien ha probado esto???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia!!!

 #145
Escrito   0  0  
ME lo quiero comprar, ¿qué os parece valueBasket? Está a unos 200 lereles y envío gratis...

¿Alguna recomendación?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #146
Escrito   0  0  
Buenas.
Hace una semana me compré el HTC 8X negro en Amazon.es
Estoy muy contento con la compra. Vengo de un iPhone4.
Y 248 euros me parece un buen negocio... tal como esta el mercado hoy en día.
Yo no compraría en valuebasket. He leido tantas opiniones negativas... y la garantía a partir del segundo año... a saber quien te responde. No se... por si acaso... pago 40 euros mas, y lo compro en Amazon.


Normalmente, y por todo lo que he leído... a este teléfono se le castiga por lo siguiente...


No tiene SD.
A mi me sobra con los 16gb. Tampoco soy alguien que lo instale todo... ni juegos... Asi que en mi caso particular... me sobran 10gb!

Batería.
Con el teléfono actualizado, y con mi uso... ( WiFi, 3 cuentas de mail, whatsapp, skype, Noticias, Bluetooth y NFC desactivados )... me dura entre día y medio, y dos días. Vamos. Excelente!
Reconozco que no estoy todo el día conectado en el teléfono.

Carcaza.
Espero que no se pele. Sino... al SAT. Me lo compré negro por eso. Por los comentarios de manchas en el azul.
La verdad que parece ser delicado. Si se cae... se escoña. Porque es bastante afilado en los bordes.
Yo voy sin funda. Mucho cuidado... pero sin funda.
A ver como envejece cuando pase el tiempo. Aquí reconozco que el iPhone, al menos el 4, con los materiales que tenía se conserva como nuevo.

Pocas Apps.
Si... hay pocas... pero casi todo lo que necesito.
Me falta un DropBox oficial, un GMail oficial ( con la integración del mail de WP ... pierdes las etiquetas, el archivar... etc. Con lo cual funcionas, pero no perfectamente )
Para Instagram, esta el 6TAG que es incluso mejor. Va perfecto.
Whatsapp va muy bien.
etc.


Lo positivo? Todo.
Sistema operativo innovador. Va finísimo.
La HOME y los livetiles son la bomba, y la integración con las redes sociales es a lu ci nan te! Casi no necesitas entrar al FB, ya que vas a Contactos... Novedades... y te suelta todo lo nuevo. Es brutal.
La LOCK SCREEN muy buena también. Info del Calendario sin desbloquear el teléfono. A ver si IOS aprende y se deja de tanto rollo con el Sistema de Notificaciones... que hay que hacer un p... entrenamiento para configurar eso. Vaya rollo.
Syke integrado siempre logueado en background. A mi me va perfecto.
Los sonidos del sistema son muy buenos. Muy innovador.
Simplicidad absoluta.
Diseño del teléfono es muy muy bueno. ( aunque delicado )

Y sobre todo, la alegría de salir de lo convencional. Viniendo del iPhone, habiendo pasado por Android ( que a nivel de Interface es similar, aunque suma los Widgets ) ... de repente entras en WindowsPhone... y realmente todo es nuevo. Todo cambia.

Un tema...
Si te gusta trastear, configurar, cambiar, etc... quizás te aburras. En WP solo puedes cambiar el color del tema y la imagen del Lock. Poco mas!
Apps hay pocas... y de las miles que hay, 3/4 son basura. Pero cada vez hay mas. Y las mas importantes ( al menos en mi caso ) estan casi todas.
Las de HTC... son feas hasta el Icono. Paso de ellas.

Quizás... estéticamente, diría que es un Sistema Operativo mas profesional. Minimal. Pureta. Y muy sobrio. Pero esto ya es personal.

Por eso... el que este teléfono te encaje, es personal. Y depende de muchas cosas.
En MI caso ( 40 años, trabajo en diseño, y estoy hasta los huevs de la manzana ) me va per fec to!

Saludos!
 #147
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo por 248€ es un buen equipo.
http://www.amazon.es/gp/product/B009ESF2L6/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B009ESF2L6&linkCode=as2&tag=36277010-21


quote:
Originalmente escrito por luquety
Buenas.
Hace una semana me compré el HTC 8X negro en Amazon.es
Estoy muy contento con la compra. Vengo de un iPhone4.
Y 248 euros me parece un buen negocio... tal como esta el mercado hoy en día.
Yo no compraría en valuebasket. He leido tantas opiniones negativas... y la garantía a partir del segundo año... a saber quien te responde. No se... por si acaso... pago 40 euros mas, y lo compro en Amazon.


Normalmente, y por todo lo que he leído... a este teléfono se le castiga por lo siguiente...


No tiene SD.
A mi me sobra con los 16gb. Tampoco soy alguien que lo instale todo... ni juegos... Asi que en mi caso particular... me sobran 10gb!

Batería.
Con el teléfono actualizado, y con mi uso... ( WiFi, 3 cuentas de mail, whatsapp, skype, Noticias, Bluetooth y NFC desactivados )... me dura entre día y medio, y dos días. Vamos. Excelente!
Reconozco que no estoy todo el día conectado en el teléfono.

Carcaza.
Espero que no se pele. Sino... al SAT. Me lo compré negro por eso. Por los comentarios de manchas en el azul.
La verdad que parece ser delicado. Si se cae... se escoña. Porque es bastante afilado en los bordes.
Yo voy sin funda. Mucho cuidado... pero sin funda.
A ver como envejece cuando pase el tiempo. Aquí reconozco que el iPhone, al menos el 4, con los materiales que tenía se conserva como nuevo.

Pocas Apps.
Si... hay pocas... pero casi todo lo que necesito.
Me falta un DropBox oficial, un GMail oficial ( con la integración del mail de WP ... pierdes las etiquetas, el archivar... etc. Con lo cual funcionas, pero no perfectamente )
Para Instagram, esta el 6TAG que es incluso mejor. Va perfecto.
Whatsapp va muy bien.
etc.


Lo positivo? Todo.
Sistema operativo innovador. Va finísimo.
La HOME y los livetiles son la bomba, y la integración con las redes sociales es a lu ci nan te! Casi no necesitas entrar al FB, ya que vas a Contactos... Novedades... y te suelta todo lo nuevo. Es brutal.
La LOCK SCREEN muy buena también. Info del Calendario sin desbloquear el teléfono. A ver si IOS aprende y se deja de tanto rollo con el Sistema de Notificaciones... que hay que hacer un p... entrenamiento para configurar eso. Vaya rollo.
Syke integrado siempre logueado en background. A mi me va perfecto.
Los sonidos del sistema son muy buenos. Muy innovador.
Simplicidad absoluta.
Diseño del teléfono es muy muy bueno. ( aunque delicado )

Y sobre todo, la alegría de salir de lo convencional. Viniendo del iPhone, habiendo pasado por Android ( que a nivel de Interface es similar, aunque suma los Widgets ) ... de repente entras en WindowsPhone... y realmente todo es nuevo. Todo cambia.

Un tema...
Si te gusta trastear, configurar, cambiar, etc... quizás te aburras. En WP solo puedes cambiar el color del tema y la imagen del Lock. Poco mas!
Apps hay pocas... y de las miles que hay, 3/4 son basura. Pero cada vez hay mas. Y las mas importantes ( al menos en mi caso ) estan casi todas.
Las de HTC... son feas hasta el Icono. Paso de ellas.

Quizás... estéticamente, diría que es un Sistema Operativo mas profesional. Minimal. Pureta. Y muy sobrio. Pero esto ya es personal.

Por eso... el que este teléfono te encaje, es personal. Y depende de muchas cosas.
En MI caso ( 40 años, trabajo en diseño, y estoy hasta los huevs de la manzana ) me va per fec to!

Saludos!

 #148
Escrito   0  0  
En cuanto al tema de la carcasa, que me recomendais? Compré hace poco uno azul (procedente de EEUU) y ya se me está empezando a "pelar"...Algún servicio técnico? Es fácil cambiarla uno mismo?

Imagino que la garantía no lo cubrirá por proceder de EEUU..cuanto puede costar?

Volver a Htc Qtek