[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.606 397
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Al final el truco va a ser ese. Que dentro de 5 días si quieres un Nexus 4 tienes o que esperar a que abran otra vez la puerta( 1 vez al mes? Cada 20 días ? O, desafortunadamente, pagar lo que pide Lg.
Os hago una pregunta:
Si realmente Google no tiene intención de subir el precio porque no hacen como en cualquier tienda online? Es decir, hacer prereservas. En cualquier tienda online si en n producto no tiene stock puedes reservarlo y garantizar que te van a mandar uno.
Por qué Google no permite prereservas? No sería más fácil y más rentable? Se asegurarían que todos los que se han quedado sin nexus 4 no emigren a otros smartphone y compren el Nexus 4. De esta manera venderían, quien sabe, varios millones de nexus 4.
Pero Google no lo hace porque no le interesa. Y porque no es rentable.
No puede ser que ahora quien quiera un nexus 4 tenga que esperar un mes . No son tontos, saben que un nexus 4 a 299 euros venderían millones pero es que no les interesa....


Y seguimos para bingo, señores...ayer era que nadie dude que el Nexus dejara de venderse a 299-349 € , hoy que el truco esta en que saldra a cuentagotas cada mes, y como reflexion general, que a Google no le es rentable el Nexus 4

Como decias ayer, no dudo que tu intencion no sea ofender, simplemente dar tu opinion, pero compañero, es que hablas en unos terminos demasiado absolutos, con un conocimiento de causa que ralla en la futorologia.

Yo no se si has cursado ADE, Marketing o algun tipo de enseñanza de politicas financieras, pero es que lo que dices, objetivamente, no se sostiene. Google y su Nexus 4 no son los primeros que utilizan este sistema de mercado, en su dia como te dicen lo hizo Amazon con su Kindle, o Nintendo con su Wii (que tambien tuvo terribles problemas con su stock y algunos tambien vieron fantasmas). Reducir el margen de beneficios de una forma u otra, y vender mas unidades. Es matematica basica, tu puedes vender 10.000 a 1000€ = 10.000.000 o 1.000.000 a 100 = 100.000.000

De verdad no comprendo el afan de algunos por asustar y desinformar a la gente, antes de salir el NExus a la venta, ya se leian en este foro cosas como "es imposible, lo subiran de precio antes del 13 de noviembre". Tu te escudas en una mala gestion y planificacion de Google en la venta (porque si, es novata y le ha salido como el c*l*) para esgrimirlo como "truco", cuando realmente tiene poco o nada que ver una cosa con otra.

Te invito a que des tu opinion, por supuesto, pero argumenta, no asustes a la gente por asustar.

Un saludo!
 #362
Escrito   0  0  
Yo creo que Google, en terminos de Marketing, lo esta haciendo cojonudo:

*Dice que va a sacar una "bestia parda" que va a dejar atras a sus competidores. Diciendo esto consigue que la gente hable...

*Publican rumores del precio y carateristicas.Con ello consiguen crear expectacion y que corran rios de "tinta" en internet.

*Oficialmente dan plazo venta, precio y caracteristicas, confirmandose lo antes rumoreado. Creas una corriente de gente que "mataria a su madre por un Nexus 4" y "ni con tu dinero me compraria semejante mierda"...es decir , fans y detractores...pero hablan y hablan....

*Ponen a la venta un numero X de moviles y se agotan en minutos...Se crea la apariencia que es un bien escaso y que hay que estar atentos a cuando se ponga a la venta para ser el "privilegiado" de poder comprar un Nexus...Y mas hablar, reviews, subidas de precio, comparaciones, etc...

Si Google queria que se hablara de su terminal y se creara la necesidad de tenerlo, lo han conseguido con creces...

EDITO: Creo que esta imagen de "Futurama" resume muy bien la sensacion que tengo...

[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4
 #363
Escrito   0  0  
Habrá Nexus para todos yo solo creo que esto obedece a una estrategia comercial.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Y seguimos para bingo, señores...ayer era que nadie dude que el Nexus dejara de venderse a 299-349 € , hoy que el truco esta en que saldra a cuentagotas cada mes, y como reflexion general, que a Google no le es rentable el Nexus 4

Como decias ayer, no dudo que tu intencion no sea ofender, simplemente dar tu opinion, pero compañero, es que hablas en unos terminos demasiado absolutos, con un conocimiento de causa que ralla en la futorologia.

Yo no se si has cursado ADE, Marketing o algun tipo de enseñanza de politicas financieras, pero es que lo que dices, objetivamente, no se sostiene. Google y su Nexus 4 no son los primeros que utilizan este sistema de mercado, en su dia como te dicen lo hizo Amazon con su Kindle, o Nintendo con su Wii (que tambien tuvo terribles problemas con su stock y algunos tambien vieron fantasmas). Reducir el margen de beneficios de una forma u otra, y vender mas unidades. Es matematica basica, tu puedes vender 10.000 a 1000€ = 10.000.000 o 1.000.000 a 100 = 100.000.000

De verdad no comprendo el afan de algunos por asustar y desinformar a la gente, antes de salir el NExus a la venta, ya se leian en este foro cosas como "es imposible, lo subiran de precio antes del 13 de noviembre". Tu te escudas en una mala gestion y planificacion de Google en la venta (porque si, es novata y le ha salido como el c*l*) para esgrimirlo como "truco", cuando realmente tiene poco o nada que ver una cosa con otra.

Te invito a que des tu opinion, por supuesto, pero argumenta, no asustes a la gente por asustar.

Un saludo!

+10000 No hay más y punto.

Todo lo demas es ser hipócritas y hablar por hablar...

Málaga.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Yo creo que Google, en terminos de Marketing, lo esta haciendo cojonudo:

*Dice que va a sacar una "bestia parda" que va a dejar atras a sus competidores. Diciendo esto consigue que la gente hable...

*Publican rumores del precio y carateristicas.Con ello consiguen crear expectacion y que corran rios de "tinta" en internet.

*Oficialmente dan plazo venta, precio y caracteristicas, confirmandose lo antes rumoreado. Creas una corriente de gente que "mataria a su madre por un Nexus 4" y "ni con tu dinero me compraria semejante mierda"...es decir , fans y detractores...pero hablan y hablan....

*Ponen a la venta un numero X de moviles y se agotan en minutos...Se crea la apariencia que es un bien escaso y que hay que estar atentos a cuando se ponga a la venta para ser el "privilegiado" de poder comprar un Nexus...Y mas hablar, reviews, subidas de precio, comparaciones, etc...

Si Google queria que se hablara de su terminal y se creara la necesidad de tenerlo, lo han conseguido con creces...

EDITO: Creo que esta imagen de "Futurama" resume muy bien la sensacion que tengo...

[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


Absolutamente de acuerdo, 'decivelios' no ha podido expresar mejor lo que los estrategas de marketing de google querían generar en el público...
Al final caemos en la vorágine consumista y pensamos que no es dinero pagar 349€ por un móvil... Pues sí que lo es señores, yo no se a ustedes, pero a mí me cuesta un huevo ganarlos, y me considero un afortunado en la vida ya que los puedo ganar (de momento... :-S ).
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Yo creo que Google, en terminos de Marketing, lo esta haciendo cojonudo:

*Dice que va a sacar una "bestia parda" que va a dejar atras a sus competidores. Diciendo esto consigue que la gente hable...

*Publican rumores del precio y carateristicas.Con ello consiguen crear expectacion y que corran rios de "tinta" en internet.

*Oficialmente dan plazo venta, precio y caracteristicas, confirmandose lo antes rumoreado. Creas una corriente de gente que "mataria a su madre por un Nexus 4" y "ni con tu dinero me compraria semejante mierda"...es decir , fans y detractores...pero hablan y hablan....

*Ponen a la venta un numero X de moviles y se agotan en minutos...Se crea la apariencia que es un bien escaso y que hay que estar atentos a cuando se ponga a la venta para ser el "privilegiado" de poder comprar un Nexus...Y mas hablar, reviews, subidas de precio, comparaciones, etc...

Si Google queria que se hablara de su terminal y se creara la necesidad de tenerlo, lo han conseguido con creces...

EDITO: Creo que esta imagen de "Futurama" resume muy bien la sensacion que tengo...

[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


+10000

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Yo creo que Google, en terminos de Marketing, lo esta haciendo cojonudo:

*Dice que va a sacar una "bestia parda" que va a dejar atras a sus competidores. Diciendo esto consigue que la gente hable...

*Publican rumores del precio y carateristicas.Con ello consiguen crear expectacion y que corran rios de "tinta" en internet.

*Oficialmente dan plazo venta, precio y caracteristicas, confirmandose lo antes rumoreado. Creas una corriente de gente que "mataria a su madre por un Nexus 4" y "ni con tu dinero me compraria semejante mierda"...es decir , fans y detractores...pero hablan y hablan....

*Ponen a la venta un numero X de moviles y se agotan en minutos...Se crea la apariencia que es un bien escaso y que hay que estar atentos a cuando se ponga a la venta para ser el "privilegiado" de poder comprar un Nexus...Y mas hablar, reviews, subidas de precio, comparaciones, etc...

Si Google queria que se hablara de su terminal y se creara la necesidad de tenerlo, lo han conseguido con creces...

EDITO: Creo que esta imagen de "Futurama" resume muy bien la sensacion que tengo...

[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


Hola. Comentarte que aquí somos todos adultos y hay libertad de expresión . Expreso lo que siento argumentandolo. Mi argumento puede ser más creíble o no. Pero si lo piensas también argumenta Google que los precios puedes cambiarlos cuando quiera. De manera que opino con mucho respeto lo que pienso. Si a alguien le ha molestado pues lo siento pero no pretendo cabrear ni asustar a nadie.
Un saludo y, por favor, de buen rollo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #368
Escrito (Editado )  0  0  
Un usuario de HTCMANIA ya tiene el suyo!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

glbenchark 2.3 egypt hd offscreen 1080p ---> 3442

ahora si que cuadran las cosas. Por encima de xiaomi mi2, iphone 5 y galaxy s3. No se calienta en absoluto.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Un usuario de HTCMANIA ya tiene el suyo!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

glbenchark 2.3 egypt hd offscreen 1080p ---> 3442

ahora si que cuadran las cosas. Por encima de xiaomi mi2, iphone 5 y galaxy s3. No se calienta en absoluto.


Ya sabemos quien no ha hecho huega hoy emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Un usuario de HTCMANIA ya tiene el suyo!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

glbenchark 2.3 egypt hd offscreen 1080p ---> 3442

ahora si que cuadran las cosas. Por encima de xiaomi mi2, iphone 5 y galaxy s3. No se calienta en absoluto.


Ya sabemos quien no ha hecho huelga hoy emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Volver a General