[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.607 397
 #351
Escrito   0  0  
Al final el truco va a ser ese. Que dentro de 5 días si quieres un Nexus 4 tienes o que esperar a que abran otra vez la puerta( 1 vez al mes? Cada 20 días ? O, desafortunadamente, pagar lo que pide Lg.
Os hago una pregunta:
Si realmente Google no tiene intención de subir el precio porque no hacen como en cualquier tienda online? Es decir, hacer prereservas. En cualquier tienda online si en n producto no tiene stock puedes reservarlo y garantizar que te van a mandar uno.
Por qué Google no permite prereservas? No sería más fácil y más rentable? Se asegurarían que todos los que se han quedado sin nexus 4 no emigren a otros smartphone y compren el Nexus 4. De esta manera venderían, quien sabe, varios millones de nexus 4.
Pero Google no lo hace porque no le interesa. Y porque no es rentable.
No puede ser que ahora quien quiera un nexus 4 tenga que esperar un mes . No son tontos, saben que un nexus 4 a 299 euros venderían millones pero es que no les interesa....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #352
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ¿Quien ha dicho lo de un mes?

Uno que dice una cosa y ya la tomamos como cierta?...pues os dejo la mia "El Nexus 4 solo será vendido cada 3 meses" ya podeis ir corriendo la voz por los foros..

Tampoco hay que mirar muy lejos, mira Apple...ni más ni menos, 2-3semanas para el iPhoen 5.

Málaga.
 #353
Escrito   0  0  
Yo no se que le pasa a este hombre pero no para de poner cosas negativas y encima sin tener datos.
Mas vale que no intervenga mas.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Ya lo encontré pero es fecha de envió..
[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


pues tienes razon, ha sido la emocion que me ha confundido emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Yo no se que le pasa a este hombre pero no para de poner cosas negativas y encima sin tener datos.
Mas vale que no intervenga mas.


Estoy muy de acuerdo contigo -.-

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #356
Escrito   0  0  
ACABO DE VER EN GOOGLE PLAY EL STOCK DEL NEXUS 4, Y HAN CAMBIADO LO DE "ENVIARME UN EMAIL CUANDO ESTÉ DISPONIBLE" POR "AGOTADO"!

Esperemos que salgan pronto para los que no pudisteis pedirlo emoticon triste

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Yo no se que le pasa a este hombre pero no para de poner cosas negativas y encima sin tener datos.
Mas vale que no intervenga mas.


Totalmente de acuerdo, para no aportar nada mejor no intervenir.
 #358
Escrito   0  0  
¿Alguien de Sevilla que pillara más de uno y le sobre alguno?
 #359
Escrito   0  0  
Ahora directamente aparece como agotado . . . ya ni siquiera permite el registro de mail . . . emoticon triste

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Estoy muy de acuerdo contigo -.-

+1
Volver a General