[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.655 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
:O
Joer esto parece una peli de esas de la guerra, los mercenarios, etc... las ultimas paginas y estamos TODOS "los de siempre". Somos un equipo, y venceremos a orange...
Nokian, el lado oscuro no puede vencernos, me he bajado el Angry Birds Star Wars y he aprendido mucho de como luchar contra ellos :P

Tres de mis cuatro lineas estaran sin permanencia en Enero, pero ahora sin descuento he pasado de pagar 70€ al mes a 100, aparte de las penalizaciones que no me debian haber cobrado y la cuota de 20€ al mes que me siguen pasando...(hemos enviado una carta con acuse de recibo. Cuando la reciban me pondre en contacto con ellos y si no, pues a consumo o lo que sea... que me he ahorrado bastante mas de 100€, pero no me da la gana que asi porque ellos quieran me lo cobren :S)

Un saludo, y animo en los amagos emoticon guiño

Espero que os vaya muy bien en todo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2932
Escrito   0  0  
Para empezar, gracias a los maestros de este foro por ayudarme hace 18 meses a conseguir una buena oferta (40% 18 meses, iphone, dos telefonos y parrot)y ahora empezamos la carga de nuevo.
Mi objetivo ahora es el siguiente (a ver si lo consigo):
-tarifa parecida a ``fusiòn`` adsl y dos lineas =70€
-dos galaxy s3
Os explico. tengo dos contratos uno con la adsl a mi nombre (DNI) y otro con los 3 moviles (cif, soy el autorizado-administrador)una de las lineas la tengo de dar de baja.

¿paso antes la adsl a nombre de la empresa? o no hara falta?
¿podre conseguir buena tarifa y renovar ?
o con estas tarifas tipo ``fusiòn`` imposible renovar
¿me dejaran revovar estilo orange?
¿intento algo por bajas? amago? movistar?

muchas gracias por adelantado
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daloangy
Para empezar, gracias a los maestros de este foro por ayudarme hace 18 meses a conseguir una buena oferta (40% 18 meses, iphone, dos telefonos y parrot)y ahora empezamos la carga de nuevo.
Mi objetivo ahora es el siguiente (a ver si lo consigo):
-tarifa parecida a ``fusiòn`` adsl y dos lineas =70€
-dos galaxy s3
Os explico. tengo dos contratos uno con la adsl a mi nombre (DNI) y otro con los 3 moviles (cif, soy el autorizado-administrador)una de las lineas la tengo de dar de baja.

¿paso antes la adsl a nombre de la empresa? o no hara falta?
¿podre conseguir buena tarifa y renovar ?
o con estas tarifas tipo ``fusiòn`` imposible renovar
¿me dejaran revovar estilo orange?
¿intento algo por bajas? amago? movistar?

muchas gracias por adelantado



Léete un par de páginas y saldrás de dudas.
Han cambiado mucho las cosas desde tu última consulta-visita al foro, hace 18 meses
Orange ya no es lo que era

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2934
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por daloangy
Para empezar, gracias a los maestros de este foro por ayudarme hace 18 meses a conseguir una buena oferta (40% 18 meses, iphone, dos telefonos y parrot)y ahora empezamos la carga de nuevo.
Mi objetivo ahora es el siguiente (a ver si lo consigo):
-tarifa parecida a ``fusiòn`` adsl y dos lineas =70€
-dos galaxy s3
Os explico. tengo dos contratos uno con la adsl a mi nombre (DNI) y otro con los 3 moviles (cif, soy el autorizado-administrador)una de las lineas la tengo de dar de baja.

¿paso antes la adsl a nombre de la empresa? o no hara falta?
¿podre conseguir buena tarifa y renovar ?
o con estas tarifas tipo ``fusiòn`` imposible renovar
¿me dejaran revovar estilo orange?
¿intento algo por bajas? amago? movistar?

muchas gracias por adelantado




Léete un par de páginas y saldrás de dudas.
Han cambiado mucho las cosas desde tu última consulta-visita al foro, hace 18 meses
Orange ya no es lo que era

ya he leido practicamente todo el foro y se que lo que habia no es lo que hay ahora, pero lo que intento conseguir es algo de ayuda para sacarles lo maximo a las ratas naranjas
 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daloangy
Originalmente escrito por daloangy
Para empezar, gracias a los maestros de este foro por ayudarme hace 18 meses a conseguir una buena oferta (40% 18 meses, iphone, dos telefonos y parrot)y ahora empezamos la carga de nuevo.
Mi objetivo ahora es el siguiente (a ver si lo consigo):
-tarifa parecida a ``fusiòn`` adsl y dos lineas =70€
-dos galaxy s3
Os explico. tengo dos contratos uno con la adsl a mi nombre (DNI) y otro con los 3 moviles (cif, soy el autorizado-administrador)una de las lineas la tengo de dar de baja.

¿paso antes la adsl a nombre de la empresa? o no hara falta?
¿podre conseguir buena tarifa y renovar ?
o con estas tarifas tipo ``fusiòn`` imposible renovar
¿me dejaran revovar estilo orange?
¿intento algo por bajas? amago? movistar?

muchas gracias por adelantado




Léete un par de páginas y saldrás de dudas.
Han cambiado mucho las cosas desde tu última consulta-visita al foro, hace 18 meses
Orange ya no es lo que era

ya he leido practicamente todo el foro y se que lo que habia no es lo que hay ahora, pero lo que intento conseguir es algo de ayuda para sacarles lo maximo a las ratas naranjas

 #2936
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo dos lineas sin permanencia, un consumo de unos 70 euros entre las dos al mes y unos 4500 puntos,¿Que les puedo sacar a estos personajes??me interesa por lo menos un movil de alta gama tipo S3 O IPHONE , pero paso de pagar mas de 100 euros.¿algun consejo? gracias por adelantado
 #2937
Escrito   0  0  
Hola compis, tengo una linea autonomo a nombre de mi ex socio que ya no vive en españa y quiero cambiarla a mi nombre, he pensado que la unica manera sería pasar la linea de contrato autonomo a prepago (no tengo permanencia) y de prepago volver a pasarla a contrato con mis datos. Es asi como debería hacer o no se puede?

Salu2
 #2938
Escrito   0  0  
Pues yo podría titular mi renové,en busca del iPad perdido. He llamado a tiendas de media espana y aunque me lo ofrecen no tienen stock. En el 2261 y 2271 tampoco. Lo van a reponer o es imposible conseguirlo?
 #2939
Escrito   0  0  
Buenas noches señores,soy cliente de orange desde hace mas de 8 años y por lo que veo en la actualidad la cosa está mu mala,tengo un HYN39 y un H8 y me quedan 6 meses de compromiso,que opciones me dais y que me aconsejais dada la situación??
He realizado muchos renoves pero por lo que veo las cosas han cambiado radicalmente,el 8 de diciembre se acaba el descuento del 40 y a partir de ahi...o bajo cuota o es una pasta.
Contadme y asesoradme.
Gracias por anticipado y un afectuoso saludo a todos.
 #2940
Escrito   0  0  
Hola compañeros os cuento mi experiencia:
Cliente de adsl y 2 líneas HyN 29 todo con Orange sin permanencia
Portabilidad a Movistar fusión el viernes de todo
Mensajes el lunes y comenzamos a negociar.
Me ofrecen una oferta "convergente" que engloba adsl y HyN39 para la línea principal mas un bono de 1000sms a un precio total de 38,40€ sin IVA
Para la otra línea HyN 29 un 30% de descuento y el bono gratuito de 1000 SMS
Todo esto tiene permanencia de 12 meses
El martes cancelo la Portabilidad e intento renovar los terminales 2 Samsung s3 los cuales en fidelizacion me los dejan por 260€ con el descuento de Samsung ya aplicado
Como era de esperar problemas,me dicen que con la oferta convergente no puede haber renové cabreado como un mono empiezo a llamar al 2252 y parece que me lo han resuelto
Hoy miércoles grabo haber que sucede ya os contare pero por 71€ iva incluido adsl hasta 20 megas un Hyn39 y Hyn29 mas los SMS creo que se han portado,si me dan los 2 s3 por 260€ tal como están las cosas podría tirar un par de cohetes
Volver a Orange