[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.605 397
 #301
Escrito   0  0  
a mi me han enviado ahora un correo con el localizador de chronoexpress pone que ya se ha enviado,la verdad pensaba que hasta mañana no saldria pero de ser asi me estoy frotando ya las manos para estrenar nexus pasado mañana:P
 #302
Escrito   0  0  
Y en vez de haceros mala sangre sin necesidad ninguna, no sería más sencillo y recomendable para vuestra salud, esperaros unos días?
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
creo que lo ponia en google play, abajo pone tus pedidos, ahi te sale, creo recordar, vamos lo he visto no es inventadoemoticon sonrisa

Ya lo encontré pero es fecha de envió..
[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4
 #304
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando hay stock de nuevo del de 16gb??

.Málaga city!
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Alguien sabe cuando hay stock de nuevo del de 16gb??

Ahora si, ahora no, ahora si.... falla el carrito
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axiertxo2
Ahora si, ahora no, ahora si.... falla el carrito
Yo es que alucino... Pero si a mí no me ha dejado en todo el santo día y he aporreado en torno a 10000 veces el F5, que lo tengo casi reventao! y en ningún momento me ha aparecido disponible!!! emoticon roto
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaMLeTT
Yo es que alucino... Pero si a mí no me ha dejado en todo el santo día y he aporreado en torno a 10000 veces el F5, que lo tengo casi reventao! y en ningún momento me ha aparecido disponible!!! emoticon roto

A mi disponible muchas veces. Añadido al carrito muchas veces. Google wallet varias veces y ahi me cascaba...
 #308
Escrito   0  0  
Están diciendo por ahí, un rumor, que se supone que han puesto tan pocas existencias para que la gente hable del Nexus 4, alcance mucha popularidad y luego subir el precio.

El rumor dice que lo venderán igual de caro que los smartphones de su misma talla, en torno a los 600€.

Madre mía...

 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Están diciendo por ahí, un rumor, que se supone que han puesto tan pocas existencias para que la gente hable del Nexus 4, alcance mucha popularidad y luego subir el precio.

El rumor dice que lo venderán igual de caro que los smartphones de su misma talla, en torno a los 600€.

Madre mía...


Como van a ponerlo despues mas caro??? emoticon roto2

Flipais,tu y los que van diciendo eso por ahi...

Para tratos en mano en Valencia
 #310
Escrito   0  0  
Sí, y también hay otro rumor por ahí que aquel que ose utilizar otro buscador distinto al de google, les subirán el precio a 1000$...
La rumorología de ese tipo no es más que eso, rumorología
Volver a General