[AYUDA] Mi telefono no ha llegado...

1.423 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues el miercoles 7 pedi mi telefono y lo pague por paypal nada mas comprarlo y nada no ha llegado aun... y no hay forma humana de que en el 902 051 200 me contesten que cuando me llegue la factura me van a temblar hasta las orejas... Alguien sabe por que compañia envia orange sus terminales para llamar a esa compañia a ver si por algun casual saben algo?
 #2
Escrito   0  0  
CHrono Express o ASM
 #3
Escrito   0  0  
sabeis si es normal que tarden tanto??? el viernes vi al muchacho de chrono express y me dijo que no traia ningun movil...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tioconkawa
Pues el miercoles 7 pedi mi telefono y lo pague por paypal nada mas comprarlo y nada no ha llegado aun... y no hay forma humana de que en el 902 051 200 me contesten que cuando me llegue la factura me van a temblar hasta las orejas... Alguien sabe por que compañia envia orange sus terminales para llamar a esa compañia a ver si por algun casual saben algo?

Tendría que ver este envío para decirte la mensajería que te va a entregar el teléfono. Normalmente suele ser Chronoexprés, SEUR o incluso se puede entregar en un punto de venta o en Correos...

Ya te digo, si me pasas tus datos por MP le echo una visual:

**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo,tuve que hacer un duplicado
 #6
Escrito   0  0  
un duplicado del pedido??? si fuese contrareembolso si pero es que yo ya pague el movil...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tioconkawa
un duplicado del pedido??? si fuese contrareembolso si pero es que yo ya pague el movil...

El pedido estaba esta tarde listo para ser recogido por la empresa de mensajería, en 24/48 horas estará en tu domicilio.

En cuanto a la empresa de transportes probablemente sea Chrono Exprés pero ahora mismo no podría asegurártelo al 100%, si quieres le echo un vistazo por la mañana.

Saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por todo! Ya tengo el movil!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tioconkawa
Muchisimas gracias por todo! Ya tengo el movil!

duplicado de la sim.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tioconkawa
Muchisimas gracias por todo! Ya tengo el movil!

Me alegro emoticon sonrisa
Ya sabes dónde encontrarme si me necesitas en otro momento.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial