¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.609 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmiranda87
Tenía entendido que esa oferta ya no la hacían, y en movistar solo me hablaron de los 73 en los que me valoran el galaxy S. Debo llamarlos antes de que me envíen el bono o eso lo puedo comentar directamente en la tienda al retirar el S3?

Muchas gracias!!


este es el enlace del renueva y recicla, donde si seleccionas el Galaxy S se valora en 60 € (los 73 € que comentas creo que eran el mes pasado):

http://www.movistar.es/particulares...la-particulares

y este es el enlace de la revista de movistar del mes de noviembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la página 22 está la oferta adicional al renueva y recicla de 60 € si compras/sacas por puntos un Galaxy S3. Y en la página 46 están explicadas las condiciones, vigentes hasta el 31/1/2013 creo recordar.

un saludo emoticon guiño
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
este es el enlace del renueva y recicla, donde si seleccionas el Galaxy S se valora en 60 € (los 73 € que comentas creo que eran el mes pasado):

http://www.movistar.es/particulares...la-particulares

y este es el enlace de la revista de movistar del mes de noviembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la página 22 está la oferta adicional al renueva y recicla de 60 € si compras/sacas por puntos un Galaxy S3. Y en la página 46 están explicadas las condiciones, vigentes hasta el 31/1/2013 creo recordar.

un saludo emoticon guiño


Muchisimas gracias!! Entiendo que esto todo lo tengo que hacer directamente en la tienda no? O debo llamar antes a movistar para consultarlo?

Disculpa las molestias y gracias de nuevo!
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmiranda87
Muchisimas gracias!! Entiendo que esto todo lo tengo que hacer directamente en la tienda no? O debo llamar antes a movistar para consultarlo?

Disculpa las molestias y gracias de nuevo!


pues yo no he hecho estas gestiones, las conozco de haberlas leido por el foro jeje

pero entiendo que se tienen que hacer en la tienda. yo de tí, antes de que te entreguen el S3 preguntaría en la tienda sobre la valoración del móvil y los 60 € adicionales...he leido también que en algunas no se enteran y desconocen estas promociones, y hasta que no meten los datos en el ordenador no se dan cuenta emoticon desconcertado

me alegro de haberte ayudado, un saludo emoticon guiño
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
pues yo no he hecho estas gestiones, las conozco de haberlas leido por el foro jeje

pero entiendo que se tienen que hacer en la tienda. yo de tí, antes de que te entreguen el S3 preguntaría en la tienda sobre la valoración del móvil y los 60 € adicionales...he leido también que en algunas no se enteran y desconocen estas promociones, y hasta que no meten los datos en el ordenador no se dan cuenta emoticon desconcertado

me alegro de haberte ayudado, un saludo emoticon guiño


Si, leyendo lo de la revista yo entiendo que te tienen que valorar el antiguo y aplicarte la oferta en tienda. Preguntaré entonces cuando vaya a retirar el S3 emoticon guiño

Gracias por la ayuda, un saludo!
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
este es el enlace del renueva y recicla, donde si seleccionas el Galaxy S se valora en 60 € (los 73 € que comentas creo que eran el mes pasado):

http://www.movistar.es/particulares...la-particulares

y este es el enlace de la revista de movistar del mes de noviembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la página 22 está la oferta adicional al renueva y recicla de 60 € si compras/sacas por puntos un Galaxy S3. Y en la página 46 están explicadas las condiciones, vigentes hasta el 31/1/2013 creo recordar.

un saludo emoticon guiño


Gracias por la info de mi parte tb.
 #1156
Escrito   0  0  
Yo he tenido que cancelar solo con el habla y navega 9 les solicite el iPhone 5 de 32 y de 432€ y 472€ me fue imposible que me lo bajaran con un descuento de un 25%, el día 18 de octubre me lo ofrecieron por 252€ y ahora no hay manera.
Sabéis que me ofrecerán por no portar el fijo con Adsl? tengo iniciada una porta a jazztel pero todavía no me han llamado y ya lo hice el jueves.
 #1157
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento un poco.

He hecho la portabilidad desde la web de orange de dos líneas esta mañana a las 12.

Me llaman esta tarde de movistar, les digo el porque (el SGS3) y me da dos opciones:

Con fusion, 1 año de permanencia, el movil por: 454 € a financiar.
Con GM45, no me ha dicho permanencia, el movil por: 316 €, sin descuento en factura ni nada.

Le he dicho que na nai, y me ha dicho que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad.

Esta la cosa chunga eh...

Por cierto, en 24 horas todo? habia leido a gente que son 72 h
 #1158
Escrito   0  0  
Yo querría que Movistar me llamara o mandara sms el viernes por la mañana, tendría que hacer la porta el jueves por la mañana?

A la hora de hacer la porta en Orange seleccionais pago contra reembolso?

Gracias.
 #1159
Escrito   0  0  
Hola!!

Tenemos 3 lineas de movistar contrato sin permanencia y queremos pasarnos a fusion. Pero antes nos gustaria sacarnos cada uno un terminal nuevo, sin necesidad de que sea lo ultimo en smartphones pero eso si, que sean a 0 euros o un precio bajo.

¿Que me aconsejais?

Hago la portabilidad de las lineas una a una independientemente? O es mejor hacer las 3 portas a la vez y asi llamar y presionarles por partida triple?

Cuando llamen y me digan que es lo que quiero, les digo que Fusion y terminales a bajo coste? O es mejor hacer las portas a alguna tarifa cada movil y luego ya pasarnos todos a fusion cuando ya tengamos los terminales en casa?

Ayuda porfa, es mi primera vez en Movistar!!
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropoli
Bueno, os cuento un poco.

He hecho la portabilidad desde la web de orange de dos líneas esta mañana a las 12.

Me llaman esta tarde de movistar, les digo el porque (el SGS3) y me da dos opciones:

Con fusion, 1 año de permanencia, el movil por: 454 € a financiar.
Con GM45, no me ha dicho permanencia, el movil por: 316 €, sin descuento en factura ni nada.

Le he dicho que na nai, y me ha dicho que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad.

Esta la cosa chunga eh...

Por cierto, en 24 horas todo? habia leido a gente que son 72 h


Creo que depende del operador al que portes. A mi portando a Yoigo tuve 72horas.

Lo que está claro es que de momento se acabó el "chollo" de los amagos....
Volver a Movistar