900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo
177.062 353Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Estoy pensando que publique o no el código aquí, lo van cambiando igual cada 2 o 3 semanas. ¿Qué opináis? ¿Lo pongo aquí o que la gente me lo pida por privado?
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
yo te he mandado un privado,me gustaria mucho poder tenerlo,lo necesito,eso de colgarlo a mi no me parece mala idea,porque ayuda en momentos puntuales que lo necesites para algo importante
Escrito 0 0
¿Alguién me puede pasar la clave actual? Para llamar desde el móvil, ya tuve una clave hace semanas y creo que esta será la última vez que la necesite.
Escrito 0 0
Por favor, podriais facilitarme los 4 digitos que funcionen actualmente? muchisimas gracias
Escrito 0 0
hola!Esto es una vergüenza!! :O Tener que hacer todo esto para poder llamar gratis a atencion al cliente.....En fin....Yo tambien necesito la clave.Llevo ya una semana con Amena.com y el internet va de pena...Tampoco puedo acceder a la area de clentes atraves del terminal.Se me pone una pagina en blanco.Lo he intendado con varios moviles y tampoco.....Lo raro es que con el PC si me deja!A alguen le ha ocurrido algo parecido y lo ha slucionado??Por cierto era de Orange antes de portarme.Gracias de antemano.Un saludo
Volver a Orange