Hola, alguien me puede enviar en privado el nuevo número.
Gracias.
900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo
177.093 353Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Hola;
Soy nuevo, me acabo de pasar a Amena y me he quedado sin línea y no me ha llegado la tarjetita, por lo que estoy sin móvil. NECESITO EL CÓDIGO PARA LLAMARLES y así no quedarme el puente sin teléfono.....
gracias mi mail es alarocho73@gmail.com
1000 gracias
Soy nuevo, me acabo de pasar a Amena y me he quedado sin línea y no me ha llegado la tarjetita, por lo que estoy sin móvil. NECESITO EL CÓDIGO PARA LLAMARLES y así no quedarme el puente sin teléfono.....
gracias mi mail es alarocho73@gmail.com
1000 gracias
Escrito 0 0
Otro mas que está sin tarjeta... pero yo llevo cerca de 2 semanas, ... tenía el código pero hoy dejó de funcionar, esta gente no hace mas que darme vueltas a la cabeza... ya no se que hacer.
Si alguien me puede dejar el código por privado o bien por correo: ness.in.ssgt4@gmail.com se lo agradezco.
Un cordial saludo!
Si alguien me puede dejar el código por privado o bien por correo: ness.in.ssgt4@gmail.com se lo agradezco.
Un cordial saludo!
Escrito 0 0
Tres días sin teléfono !!!!
y nadie envía código alguno....
Me he cansado de llamar al 902 no me dan soluciones, estoy convencido que lo hacen a propósito rollo "poli bueno, poli malo", el caso es que las operadoras son las de Orange, pero tienen que tener órdenes de "putear" a los de Amena, es increible...
y nadie envía código alguno....
Me he cansado de llamar al 902 no me dan soluciones, estoy convencido que lo hacen a propósito rollo "poli bueno, poli malo", el caso es que las operadoras son las de Orange, pero tienen que tener órdenes de "putear" a los de Amena, es increible...
Escrito 0 0
Esto es para deleite de los lectores...
Mensaje de Amena cuando hice la portabilidad....
"...La entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas en la
dirección que nos has indicado. Por seguridad será necesario
presentar el Documento de Identidad original del titular...."
Estos "gabachos" son unos cachondos....
Mensaje de Amena cuando hice la portabilidad....
"...La entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas en la
dirección que nos has indicado. Por seguridad será necesario
presentar el Documento de Identidad original del titular...."
Estos "gabachos" son unos cachondos....
Escrito 0 0
Buenas,
alguien seria tan amable de pasarme un código?? Estoy intentando hacer portabilidad y me cancelan el pedido.. no se porque.
Muchas gracias por adelantadoooo!!!
Mi mail es: judaz_one@hotmail.com
alguien seria tan amable de pasarme un código?? Estoy intentando hacer portabilidad y me cancelan el pedido.. no se porque.
Muchas gracias por adelantadoooo!!!
Mi mail es: judaz_one@hotmail.com
Volver a Orange