900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo

177.065 353
Escrito   0  0  
Por favor,alguien me pùede pasar el numero por privado? perdi el movil el sabado por la noche y estoy con linea bloqueda y no se cuanto tardara el proceso de envio de sim,pero quiero volver a llamarlos y no puedo estar todo el dia pegado a un 902,por favor
Escrito   0  0  
otro mas que necesita el código urgente

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Al parecer el código que estaba dando ya no funciona.
Pero ya tengo el nuevo. El que lo quiera, por privado.

Necesitaría el código del 902 para cancelar una portabilidad. Gracias!
Escrito   0  0  
Estoy pensando que publique o no el código aquí, lo van cambiando igual cada 2 o 3 semanas. ¿Qué opináis? ¿Lo pongo aquí o que la gente me lo pida por privado?

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
yo te he mandado un privado,me gustaria mucho poder tenerlo,lo necesito,eso de colgarlo a mi no me parece mala idea,porque ayuda en momentos puntuales que lo necesites para algo importante
Escrito   0  0  
Podéis pasármelo¿ Es que me gustaría aclarar como es posible que en una conexion de datos de un minuto me tarifiquen 700 megas... En fin
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
¿Alguién me puede pasar la clave actual? Para llamar desde el móvil, ya tuve una clave hace semanas y creo que esta será la última vez que la necesite.
Escrito   0  0  
Por favor, podriais facilitarme los 4 digitos que funcionen actualmente? muchisimas gracias
Escrito   0  0  
hola!Esto es una vergüenza!! :O Tener que hacer todo esto para poder llamar gratis a atencion al cliente.....En fin....Yo tambien necesito la clave.Llevo ya una semana con Amena.com y el internet va de pena...Tampoco puedo acceder a la area de clentes atraves del terminal.Se me pone una pagina en blanco.Lo he intendado con varios moviles y tampoco.....Lo raro es que con el PC si me deja!A alguen le ha ocurrido algo parecido y lo ha slucionado??Por cierto era de Orange antes de portarme.Gracias de antemano.Un saludo
Escrito   0  0  
Lo de amena es un desastres como se nota que son nuevos aun. ¿alguien me puede enviar en un privado el codigo?

Gracias.
Volver a Orange