[REFLEXION][ENCUESTA] Los moviles que usamos

7.539 41
Escrito   0  0  
Os voy a contar un poco mi vida, como se que no os interesa mucho intentare ser breve.emoticon diablo

Hace 5 años se produjo la mayor revolucion en los moviles, la aparicion del iphone. Yo vi que ese era el camino y en cuanto tuve la oportunidad pague casi 300 euros por un iphone 2g. Recibi las criticas de todos mis amigos, es muy caro, no tiene teclas etc... Sabia que yo estaba en lo correcto.

Años mas tarde alla por el 2010 el tiempo me dio la razon, pero fui mas alla y cuando la mayoria tenian telefonos con android, les dije que acabarian con un iphone porque acabarian hartos de ellos.
Ahora vuelvo a tener razon, casi todos mis amigos se han pasado o quieren pasarse a la manzanica, y pocos hay que quieran seguir con android, entre ellos estoy yo que tengo un note porque el iphone 5 me ha parecido una mierda.

Sinceramente espero que apple vuelva a hacer lo que hizo en el 2007 revolucionar el mercado, de nuevo.

Aqui viene la parte de la encuesta, habeis tenido android y seguis con el , u os habeis pasado de bando?

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
Escrito   0  0  
Yo desde siempre he sido de iOS (desde el iPhone 2G también.)
Le he dado oportunidades a Android en gamas altas, como el S2 o el S3, pero en todas he vuelto a iOS.
Ahora con el iPhone 5 encantado, ya no voy a volver a Android de momento...
Escrito   0  0  
pues esta bien tu reflexion , pero ahora mismo apple tiene muchos fans que se compran un iphone solo porque es un iphone , y el i5 tiene unos cuantos moviles android que se lo comen y sobre todo en precio.

A mi me regalaron un i3gs y ahora tengo android porque me permite mucha personalizacion en mi movil , widgets , sistema abierto cargador universal y radio ( que son cosas para mi importantes aunque aprezcan chorradas)

dicho esto pienso que iphone esta viviendo de las rentas y eso no es muy bueno y ahora con el nexus 4 lo tiene dificil
Escrito   0  0  
Yo he tenido android y sigo con el, iphone no me disgusta pero tampoco voy a pagar hardware "viejo" a precio de oro.

Escrito   0  0  
Yo llevo con android 3 años y ni me planteo pasarme a iOS. Por otro lado, en mi entorno esta ocurriendo el efecto contrario, tengo varios amigos que se estan pasando de la manzana al bicho verde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He tenído Android, sigo teniendo Android (de manera más secundaria con una tableta) y actualmente mi teléfono es un iPhone 4S.

¿Sobre el futuro?:

Empiezo a estar cansado de IOS, siempre es lo mismo. Que si, funciona igual de bien que el primer día (no lo he actualizado a la 6.x jejejejejejeje), y para el uso que doy al teléfono me basta y me sobre.

Android me gusta, y mucho. Pero tiene varios puntos en su contra: o Nexus, o te buscas la vida o dependes del fabricante y del operador para actualizar tu dispositivo. Si, ya me se la historia de las Roms, pero no me parece justo que para sacar partido de verdad a un dispositivo tengamos que hacer los usuarios el trabajo sucio de los fabricantes. Otro de mis molinos de viento es la ineficiencia del sistema Android. No entiendo cómo no hay, dentro del menú de aplicaciones, la opción de crear carpetas. En su día no la vi, ahora no sé cómo andará la cosa.

Me llama mucho la atención Windows Phone, así que posiblemente el próximo teléfono que compre llevará este sistema.

Por suerte para mi, no soy fan acérrimo de ninguna marca y ningún sistema, así que no tengo problemas en probar uno u otro emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sólo por desarrollo y por desarrollo gratis, Android por supuesto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
todo iphones

excepto el 5, que lo veo igual que el 4S

ahora me tienta el Nexus4, pero tambien me tienta el ipad mini (o esperar a que salga con pantalla retina emoticon roto2emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de iPhone desde el principio y ahora tengo el 5 y estoy contentó con el, muy contentó. Pero o Apple espabila o se va a quedar muy atrás porque la competencia esta avanzando rápido y ellos están estancados. Para mi sigue siendo mejor que android ( el último que tuve fue el galaxy S2, pero este ya iba muy bien, no quiero ni pensar lo bien que irá un s3 o un note 2....
Escrito   0  0  
El que prueba un Android gama baja quiere pasarse a Iphone, pero el que prueba un Android tope de gama, salvo que tenga una predileccion especial por iphone, no deberia querer pasarse a iphone.
Mucha gente se equivoca al comparar android con iphone, por que muchas veces incluye gamas medias o bajas, android solo se compara con iphone en su gama mas alta y obviamente ni gana ni pierde, cuestion de gustos y de apartados, en unos gana, en otros pierde.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General