[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.889 316
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola gente, estoy a la espera de recibir los 30€ de un ACE. Supongo que todavia no han empezado a repartirlo.

La cosa es que como he visto en esta promo han incluido el que indiquemos el numero de cuenta, entonces el dinero directamente lo ingresaran sin necesidad de Halcash??

Es decir, no tengo que estar pendiente de la linea movil que indique en el alta de la promo??

Exacto, te lo ingresan directamente. Mejor y mas comodo
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23


Exacto, te lo ingresan directamente. Mejor y mas comodo


Gracias, perfecto entonces, es que esa linea apenas la uso y claro no sabia si me iban a enviar algo, asi que a esperar a ver si llegan pronto esos eurillos
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
12 dias despues, seguimos igual. No correo, no sms, no dinero. Incidencia abierta por el 902 y por mail.

por fin...30 dias despues me mandan el correo para que envie la documentacion. ahora a esperar los 50 euros.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
12 dias despues, seguimos igual. No correo, no sms, no dinero. Incidencia abierta por el 902 y por mail.


por fin...30 dias despues me mandan el correo para que envie la documentacion. ahora a esperar los 50 euros.


a que te refieres?? ya se estan recibiendo los ingresos?? porque yo no he recibido nada y lo envie hace ya pero he supuesto que hasta que no acabara el plazo de enviar documentación no empezarian
 #265
Escrito   0  0  
Yo envie toda la documentacion hara como 5-6 semanas, y dia 30/10 recibi un sms diciendo que todo era correcto y que recibiria mi premio.
A dia de hoy sigo sin ingreso.

Similar problema al que tengo en el trabajo.
Soy promotor de un stand de VF y Samsung nos prometieron alla por junio-julio una tarjeta regalo de ECI de 20€ por cada Galaxy advanve y 10€ por cada Galaxy Y que vendieramos para incentivar la venta de sus productos.
Estamos a mediados de Noviembre y no se sabe nada de nada de aquello.

Supongo que pagarlo lo pagaran, pero son unos pesimos pagadores.
Queda muy feo en una gran empresa como Samsung para quien esas cantidades suponen calderilla.
 #266
Escrito   0  0  
pues a mi despues de hacer todo el proceso me lo ingresaron en un mes y medio aprox sin problema

Se aceptan y cambian verdes!!
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
a que te refieres?? ya se estan recibiendo los ingresos?? porque yo no he recibido nada y lo envie hace ya pero he supuesto que hasta que no acabara el plazo de enviar documentación no empezarian
Exacto, yo ya lo he recibido y envié el papeleo el 22 de Octubre, creo que han sido bastante rápidos, lo recibi la semana pasada.

Málaga.
 #268
Escrito   0  0  
yo llevo mes y medio y solo sms..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo llevo mes y medio y solo sms..

Exactamente igual que tu, enviada la documentación hace ya mas de mes y medio y solo recibí el sms de que todo correcto y que ingresarían el importe, sin embargo gente que envió la documentación este mismo mes, ya lo han cobrado y no han recibido sms ni nada, no hay dios que lo entienda ni lógica a la que aferrarse, estos de Samsung o la empresa seleccionada para su gestión son de pena, tanto cuesta a una gran empresa así hacer las cosas con coherencia?

Esperemos no desesperar y que lo ingresen pronto a los que hemos recibido el sms.

Ta llueu !!!
 #270
Escrito   0  0  
pues si, desde luego que no pensaba que estoy seria asi...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Samsung