[MEJORA] Petición de creación de subforos para Mundo R y Oceans

11.535 45
 #1
Escrito   0  0  
Son dos de las operadoras que más están moviendo el mercado de los virtuales con buenas tarifas y con opción a una subvención decente. En el caso de Oceans para todos los clientes y en el caso de Mundo R, para clientes no procedentes de OMV y que superen su scoring si solicitan una tarifa de más de 9 euros de consumo mínimo.

Es por ello que veo sentido a la creación de un par de subforos para estas dos operadoras al menos dentro en el subforo "Otros" dentro de "Operadores Móviles Virtuales (OMV)"
Desde luego más teniendo en cuenta que Ono, Pepephone, Jazztel, R Móbil y Simyo han sumado la mayoría de las 68.476 nuevas portas en verano.

Desde luego tiene más sentido que ocupen su lugar en el "podio" antes que lo mantengan operadores extintos como Blau.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hay que ver la cantidad de OVM que vienen nuevas, o que yo no conocia, Mundo R parece barata, y Oceans supongo que viene a quedarse con el mercado que han perdido las grandes por no subvencionar móviles.


Yo estoy a favor de quitar los operadores extintos, y bueno lo de subir, que suban los foros más activos, me parece un buen baremo. :/
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Son dos de las operadoras que más están moviendo el mercado de los virtuales con buenas tarifas y con opción a una subvención decente. En el caso de Oceans para todos los clientes y en el caso de Mundo R, para clientes no procedentes de OMV y que superen su scoring si solicitan una tarifa de más de 9 euros de consumo mínimo.

Es por ello que veo sentido a la creación de un par de subforos para estas dos operadoras al menos dentro en el subforo "Otros" dentro de "Operadores Móviles Virtuales (OMV)"
Desde luego más teniendo en cuenta que Ono, Pepephone, Jazztel, R Móbil y Simyo han sumado la mayoría de las 68.476 nuevas portas en verano.

Desde luego tiene más sentido que ocupen su lugar en el "podio" antes que lo mantengan operadores extintos como Blau.

Saludos.


Es una gran idea, Mundo R, por lo menos merece un subforo propio.
 #5
Escrito   0  0  
Es mucho mejor Oceans ya que subvenciona moviles con tarifa de 9 euros, yo no se por que se la considera una Omv.

Es de las mejores omv que existen.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Es mucho mejor Oceans ya que subvenciona moviles con tarifa de 9 euros, yo no se por que se la considera una Omv.

Es de las mejores omv que existen.


Comparad subvenciones de la de 25€ con la @S de Vodafone y veréis.

El S2 a 0€ y el Speria S a 129€.

Porque tengo permanencia sino.....

EDIT: Además con multisim.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Comparad subvenciones de la de 25€ con la @S de Vodafone y veréis.

El S2 a 0€ y el Speria S a 129€.

Porque tengo permanencia sino.....

EDIT: Además con multisim.


Ya emoticon sonrisa ademas ofrecen moviles con tarifa de 9 euros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Es una gran idea, Mundo R, por lo menos merece un subforo propio.

emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Creo que portare a Oceans con el Galaxy S2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero hay hilos suficientes tratando temas de estos operadores móviles virtuales en el subforo "Otros"? Esa es la clave para que se creen subforos propios. He echado un viztado por "Otros" y en la primera página de Oceans por ejemplo únicamente hay cuatro temas...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback