interesado en el terminal alcatel ot 983. Una preguntilla....

7.466 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy pensando en adquirir este terminal pero despues liberarlo para usar con mi compañia. lA pregunta es,¿suele ser caro conseguir el codigo de liberacion? Para saberlo porque aparte del terminal ese gasto...

saludos gente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola, estoy pensando en adquirir este terminal pero despues liberarlo para usar con mi compañia. lA pregunta es,¿suele ser caro conseguir el codigo de liberacion? Para saberlo porque aparte del terminal ese gasto...

saludos gente



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
no me ha llegado privado tio.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el alcatel one touch 991, lo compre de yoigo y lo libere y me costo 6€,asi que estara mas o menos por ese precio,es facil liberar estos telefonos,echa un vistazo por los foros, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
De fácil nada
Yo llevo varios intentos y lo único que he conseguido es consumir los intentos de codigo
Y ahora no se si se podrá resetear
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
ok, pues otro gilipollas más...me han facilitado un código por aqui por el foro, no voy a decir quién pero del foro profesional y ya solo me queda 1 intento...seguramente habrá que esperar...

Si alguien lo libera que lo ponga o me mande privado...
Solo me queda unooooooooooooooooo

Fluye Nene
 #8
Escrito   0  0  
NO ES NADA RECOMENDABLE. Compre dos unidades en Enero. El primero se cualga cada dos por tres, enviado a la casa me dicen que la memoria esta muy llena y que lo que hay que hacer es vaciarla (debe ser la opinion de un gran experto en estos aparatos). al segundo telefono deja de funcionarle el micro y ademas tambien se cuelga, enviado a reparar contestan que tiene humedades en la zona del conector USB y que no tiene reparacion cosa que es mentira, asi que llamo al telefono de Alcatel y por supuesto no lo cogen y me derivan a un correo.
Enviado un mail al correo y como era de esperar no contestan nunca.
Repito, UNA GRAN BASURA DE APARATO.
Por favor que nadie se compre este cacharro.
Saludos.
Volver a Alcatel