Habla y Vuela: de mal en peor.

15.886 36
 #1
Escrito   0  0  
"Para vuelos operados directamente por Air Europa con los mismos precios y disponibilidad que en la web de Air Europa"
Esto es lo que dice Pepephone de su programa "Habla y Vuela". Y antiguamente era así, pero desde hace ya tiempo en la web de Air Europa la disponibilidad de vuelos es mucho mayor que en la de Pepephone. Vamos, que entre las fechas no permitidas (verano y navidades) y esto ya no sirve de nada acumular euros... Por ejemplo, entre el 1 y el 14 de Diciembre, la web de Air Europa-Pepephone solo ofrece 3 vuelos entre Palma y Sevilla (los días 11, 12 y 13), los demás días no aparecen los vuelos. En cambio, directamente en la web de Air Europa, aparecen 12 vuelos (todos los días excepto el 2 y el 9 de dciciembre). No es la primera vez que me pasa, pero ya lo veo tomadura de pelo, sobretodo porque es todo lo contrario de lo que dicen en las condiciones. Nunca me acuerdo de como subir capturas de pantalla, sino lo haría.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego, si es así, tienes toda la razón en quejarte!! emoticon enfado

Pero... Has probado en hablar con Pepephone?? Porque la verdad es que eso choca con su filosofía (por ejemplo, el email que están mandando ahora sobre de que, en caso de queja de usuarios sobre cobros, primero devuelven pasta, y luego miran a ver que pasa)... emoticon disimulo

Saludos, y ya nos contarás!!

P.D: Yo llevo ya un años acumulando puntos, así que, como no se puedan usar, lo llevo claro!! emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola Hafficci,Pues no, no he hablado con ellos. El programa habla y vuela es la principal razón por la que estoy con ellos, he viajado mucho usandolo, habré comprado 20 o 30 billetes. Desde hace un tiempo he notado lo que comento en el post, y no les he llamado para quejarme ni he posteado antes en el foro porque no sabía si era algo excepcional o un error de su web. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tienes suerte, yo llevo en PPP unos 3 años y nunca he podido coger ni un solo vuelo, siempre encuentro otras alternativas más baratas y no compensa o ni siquiera hay opción en las fechas que busco

por cierto Hafficci, los puntos caducan, así que no vas a poder acumular eternamente emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Pues tienes suerte, yo llevo en PPP unos 3 años y nunca he podido coger ni un solo vuelo, siempre encuentro otras alternativas más baratas y no compensa o ni siquiera hay opción en las fechas que busco

por cierto Hafficci, los puntos caducan, así que no vas a poder acumular eternamente emoticon asco


Buenas!!

Solo una vez estuve mirando, pero encontré una oferta mejor con otra compañia.

Coñe, no sabia que caducaban los puntos!!! emoticon triste Verde por la info, redheart!! emoticon guiño Supongo que eso se puede ver en la web, no??


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci

Coñe, no sabia que caducaban los puntos!!! emoticon triste Verde por la info, redheart!! emoticon guiño Supongo que eso se puede ver en la web, no??


Por aquí lo tienes, punto 8:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es la historia de siempre, a algunos les viene bien, a otros no.
En mi caso, no me compensaba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es la historia de siempre, a algunos les viene bien, a otros no.
En mi caso, no me compensaba.

Sí, eso por supuesto, pero es que aparte están incumpliendo lo que dicen en sus condiciones.
 #9
Escrito   0  0  
Los puntos de vuelo hace tiempo que no sirven para nada, es más creo que nunca sirvieron para mucho porque era más barato pillar de ida y vuelta.
Están ahi para hacer bulto

 #10
Escrito   0  0  
Buenas, ciertamente, en más de 2 años con ellos, nunca me han venido bien, los escasos vuelos que ofrecían.
Por lo menos antes, los puntos servían para alquilar coches en pepecar (pagabas la mitad), pero desde hace tiempo, ya ni eso, con lo que a mí, particularmente los puntos ni los miro.

SAl-U2

elgoan
Volver a Pepephone