[AYUDA] Cambio Tarifa @M+Promo Verano por RED???

2.952 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Actualmente tengo la tarifa @M (con permanencia para largo) con la promo de llamadas ilimitadas de Verano.
En principio, creo que ahora mismo no tengo límite alguno en los minutos, pero si me lo confirmáis, mejor.

Me llama mucho el tema de tener 1,5Gb en vez de 500Mb y que sale 10€ menos (antes de impuestos), pro lo de los 6000 minutos no me hace tanta gracia...

¿Qué opináis? ¿Podéis aclararme un poco esto?

Muchas gracias!!!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en tarifa (como yo, en mi caso hasta diciembre de 2013) solo podemos esperar a que termine para cambiar a otra tarifa.... es lo que hay no?

Que yo sepa vamos jaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, pues entonces no he dicho nada :-(

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
si teneis permanencia en tarifa os podeis cambiar a las tarifas nuevas pagando 5€ al mes para tarifas Base u 8€ al mes para tarifas RED

Es decir si la tarifa Red vale 35€ a vosotros os costaria 43€ por tener permanencia.

O eso creo que he leido por ahi.

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
"... los actuales usuarios con tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas modalidades sin permanencia, es decir, pagando una cuota adicional de 8 euros al mes en el caso de las tarifas RED ó 5 euros al mes con las tarifas Base que equivalen aproximadamente a la subvención recibida hasta el momento con las antiguas tarifas."..., los actuales usuarios con tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas modalidades sin permanencia, es decir, pagando una cuota adicional de 8 euros al mes en el caso de las tarifas RED ó 5 euros al mes con las tarifas Base que equivalen aproximadamente a la subvención recibida hasta el momento con las antiguas tarifas...."

Fte.: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #6
Escrito   0  0  
Lo de el pago adicional no es al revés?....

http://www.gsmspain.com/foros/h1195...e-RED-BASE.html
 #7
Escrito   0  0  
Vale fallo mio, lo acabo de leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Hola a todos,

Actualmente tengo la tarifa @M (con permanencia para largo) con la promo de llamadas ilimitadas de Verano.
En principio, creo que ahora mismo no tengo límite alguno en los minutos, pero si me lo confirmáis, mejor.

Me llama mucho el tema de tener 1,5Gb en vez de 500Mb y que sale 10€ menos (antes de impuestos), pro lo de los 6000 minutos no me hace tanta gracia...

¿Qué opináis? ¿Podéis aclararme un poco esto?

Muchas gracias!!!


GASTAS MAS DE 6000 MINUTOS? emoticon emocionado emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
GASTAS MAS DE 6000 MINUTOS? emoticon emocionado emoticon emocionado

Jajajaja, sí. Por trabajo estoy mucho tiempo al teléfono (asistencia técnica)

De todas formas, me extraña que pagando 8€ más al mes me quiten la permanencia, porque igual sólo me cobraban eso el primer mes ;-p

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Jajajaja, sí. Por trabajo estoy mucho tiempo al teléfono (asistencia técnica)

De todas formas, me extraña que pagando 8€ más al mes me quiten la permanencia, porque igual sólo me cobraban eso el primer mes ;-p


No te la quitaran , pagaras esos 8€ hasta finalizar tu actual permanencia, vamos seria lo logico

twitter : @danistp
Volver a Vodafone