tengo ganas del lumia 920

285.704 1.435
 #161
Escrito   0  0  
ni idea tio, yo nunca he comprado en ella. pero he visto el anuncio de que ya estaba disponible en uno de mis blogs habituales
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
dios dios dios!!!!! mira que me lo pillo!!!! un precio muy bueno, es de fiar esta página?!?!?
no tiene muy buenas criticas la verdad...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no tiene muy buenas criticas la verdad...

la pagina o el lumia???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #164
Escrito   0  0  
en otro foro les llega hoy , comprado en vipmovil por 675,qué suerte.
yo no lo pillé porque no saben que color les llega, y yo lo quiero en blancoemoticon sonrisa

si alguien vive en marbella puede pasarse por esta tienda.
a ver que dicen estos foreros del movil,
saludos
 #165
Escrito   0  0  
woman1976, te da confianza la pagina que comenta DAVIZINHO??

no se si pillarlo, llamar a ver si tienen en stock o es una reserva, o esperar a verlo fisicamente....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #166
Escrito   0  0  
Spainmoviles es una página fiable y con los mejores precios online, y desde luego mucho más fiable q comprar un iPhone 5 en un foro por 650€ a un tío q no conocemos de nada y q seguramente tampoco sepamos de donde lo ha sacado.
Yo porque no tengo pasta pero ni loco pagaba yo 100€ euros más por no comprarlo en spainmoviles.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Spainmoviles es una página fiable y con los mejores precios online, y desde luego mucho más fiable q comprar un iPhone 5 en un foro por 650€ a un tío q no conocemos de nada y q seguramente tampoco sepamos de donde lo ha sacado.
Yo porque no tengo pasta pero ni loco pagaba yo 100€ euros más por no comprarlo en spainmoviles.



Gracias!!!!! Voy a llamar a ver si tienen stock y a ver si consigo sacarles cuantos.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #168
Escrito   0  0  
Yo sigo flipando que el precio del terminal libre al cambio sea de 465€ (599$) y que BestBuy haya igualado la oferta de AT&T de 99$ con contrato y permanencia. Y aquí sin saber absolutamente nada. No se a que esperan, se me agota la paciencia.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
woman1976, te da confianza la pagina que comenta DAVIZINHO??

no se si pillarlo, llamar a ver si tienen en stock o es una reserva, o esperar a verlo fisicamente....


pues no mucho,no recuerdo con que movil fue,pero la compra conjunta que se hizo alli, fue mala, el stock es virtual,no fisico, es decir, tu pides y ellos buscan el movil,ellos mismos lo dicen en su web:
" nuestro stcok emoticon carcajada es virtual tenemos existencias virtual de todos los productos de nuestra página Web, la existencia virtual condiciona la entrega en los plazos ya mencionados de 96hs a 168hs laborales"


pues en htc mania ya le acaba de llegar el lumia a un forero,lo mismo es de aqui tambien,jejeje.y dice que es aleman y que viene muy bien envuelto,luego dirá mas que está currando.

saludos
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues no mucho,no recuerdo con que movil fue,pero la compra conjunta que se hizo alli, fue mala, el stock es virtual,no fisico, es decir, tu pides y ellos buscan el movil,ellos mismos lo dicen en su web:
" nuestro stcok emoticon carcajada es virtual tenemos existencias virtual de todos los productos de nuestra página Web, la existencia virtual condiciona la entrega en los plazos ya mencionados de 96hs a 168hs laborales"


pues en htc mania ya le acaba de llegar el lumia a un forero,lo mismo es de aqui tambien,jejeje.y dice que es aleman y que viene muy bien envuelto,luego dirá mas que está currando.

saludos


Se empezo a liar en una conjunta del s2, en la que hubo retrasos y se termino de enfollonar todo en la del Note.

A ver que comentarios hacen del móvil los que lo tengan. En los análisis que he leído hablan muy bien de su autonomía

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia