tengo ganas del lumia 920

286.168 1.435
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Se empezo a liar en una conjunta del s2, en la que hubo retrasos y se termino de enfollonar todo en la del Note.

A ver que comentarios hacen del móvil los que lo tengan. En los análisis que he leído hablan muy bien de su autonomía


Y aprendieron de esos fallos. Es una empresa joven. Yo participe en una de Marzo de 2012 para el Note 1 y fueron muy claros y correctos. La gente salió muy contenta. Trabajan en la página de Facebook hasta el sábado y domingo resolviendo dudas. A veces, también la gente pierde las formas exigiendo cuando las normas en ese tipo de conjunta son claras.
El,problema es que en esas compras conjuntas hay gente que se apunta y luego se echan atrás...
A mi me parecn fiables, y lo digo por experiencia propia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #172
Escrito   0  0  
no se si pillarme uno... suponiendo que fuese aleman, el tema de la garantia como sería??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
la pagina o el lumia???
la pagina jeje perdona por lo escueto de mi mensaje
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
no se si pillarme uno... suponiendo que fuese aleman, el tema de la garantia como sería??

La garantia es Europea, dos años segun tengo entendido si no ha cambiado jaja, es que hace mucho que no poseo un nokia. Yo ya he pedido mi blanquito, entre viernes y lunes lo tendre. Mi primer windows phone, a veremos que tal, estaba un poco cansado ya de ios y android no me apaña.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #175
Escrito   0  0  
¿Donde lo has pillado al final?
No se si esperarme a que tengan stock en Amazon.de, que ponen buenos precios si lo compras en Amazon directamente, entre 599 y 640€ dependiendo del color.

MADRID
 #176
Escrito   0  0  
bueno,pues yo lo compré en spain al final,con que me llegue la semana que viene me conformo.

en vip solo lo tenian en negro,y ese color no me va.

Ahora solo me queda esperar un poco masemoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
Para los alemanes, en el catálogo de MediaMarkt ya sale anunciado...

597€ libre

nachez ha adjuntado esta imagen:
tengo ganas del lumia 920


Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #178
Escrito   0  0  
Nokia vuelve a estar arriba.Han echo un teléfono fantástico.Os dejo una review que merece la pena visionar.Espero que los que lo habéis pillado ya comenteis impresiones en cuanto los tengais malditos.Jeje.

 #179
Escrito   0  0  
despues de intentar en vipmovil que me rebajasen el precio al precio de la compentencia (es una de sus clausulas publicitarias que no han respetado porque dicen que la tienda no tiene buenas referencias), me he pillado el 920 en spainmoviles

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #180
Escrito   0  0  
Aquí la review del Lumia 920 por telefonino.A partir del minuto 19 podemos ver cómo son las aplicaciones de Facebook y whatsapp y la verdad que pintan genial.Se me están poniendo los dientes largos.

Volver a Nokia