¿Velocidad 3G?

5.325 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
tengo pensado hacer una portabilidad de Pepephone a Simyo de aquí poco, y he leído bastantes cosas negativas.
La cobertura de Simyo en mi zona es óptima, y en teoría, eso no debería ser un problema.
Mi duda es, ¿cómo os va el internet 3G?
He visto bastantes tests de velocidad, y esa conexión deja mucho que desear... Me gustaría saber algunos casos más recientes, si alguien puede poner sus tests así puedo comprobar un poco, y ver si merece la pena o no esta portabilidad.
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsyon
Hola chicos,
tengo pensado hacer una portabilidad de Pepephone a Simyo de aquí poco, y he leído bastantes cosas negativas.
La cobertura de Simyo en mi zona es óptima, y en teoría, eso no debería ser un problema.
Mi duda es, ¿cómo os va el internet 3G?
He visto bastantes tests de velocidad, y esa conexión deja mucho que desear... Me gustaría saber algunos casos más recientes, si alguien puede poner sus tests así puedo comprobar un poco, y ver si merece la pena o no esta portabilidad.
Muchas gracias de antemano.


Zona levante como un tiro y en costas mejor que Movistar.
Personalmente no lo uso en PC, pero la gente que conozco suele navegar sobre los 2Mbps.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
En zona Lleida, Pepephone me da resultados de 2-6Mbps, por eso lo digo, el listón está alto... xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsyon
En zona Lleida, Pepephone me da resultados de 2-6Mbps, por eso lo digo, el listón está alto... xD
No he probado Pepephone HSDPA en test, así que no lo puedo comprobar en mi zona.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura 3G...pues va por barrios...
Cuando dices "he oído bastantes cosas negativas" ¿a que te refieres?
Yo llevo unos tres meses y todo bien:el saldo gratis lo aplican correctamente,los descuentos igual,me avisaron bien durante la portabilidad,el área de usuario funciona de lujo.La única pega:la portabilidad tardó unos 10-12 días.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
Pues segun te toque (por el hecho de vivir donde vives), tio.

Recibi la SIM de MasMovil (cobertura Orange tambien) y la probe en la tablet, en un bus moviendose por la AP-61. Salieron 3.5Mbps de bajada y 1 de subida (una pasada para lo que esperaba!).

Luego en casa de mi chica, daba 1-1.2Mbps de bajada, y muy oscilante.

No se si la historia tiene que ver con lo deinteriores y exteriores, como mucha gente apunta, la verdad es que no habia usado el 3G muchas veces antes.

Conclusion: No sabes lo que te vas a encontrar hasta que lo pruebes, y ahi es donde Simyo me resulta genial, porque te permite probar la linea con los € de regalo que te dan, y si no te gusta, te cambias inmediatamente a otra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de Lleida,llevo 2 semanas con simyo vengo de Yoigo y te puedo asegurar que va como el c*l* el 3g,tanto que ya estoy en pensando en cambiar porque como te digo va FATAL.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drecmur
Yo soy de Lleida,llevo 2 semanas con simyo vengo de Yoigo y te puedo asegurar que va como el c*l* el 3g,tanto que ya estoy en pensando en cambiar porque como te digo va FATAL.

+1

Tambien soy de Lleida y me quedaba sin conexion de datos continuamente, tanto con ios como con android, y es una pena porque la tarifa del 5 es imbatible, pero al final no aguante mas y desde agosto estoy con ppp y 0 problemas. Supongo que en esta zona la cobertura orange no acaba de ir bien...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nayox
+1

Tambien soy de Lleida y me quedaba sin conexion de datos continuamente, tanto con ios como con android, y es una pena porque la tarifa del 5 es imbatible, pero al final no aguante mas y desde agosto estoy con ppp y 0 problemas. Supongo que en esta zona la cobertura orange no acaba de ir bien...


que tarifa te has pillado de pepehone?,gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando en mi zona estaban las viejas antenas de Orange sacaba una velocidad prácticamente clavada con simyo y Másmovil (que funciona igual que una orange según he podido probar). Tras la renovación de red Masmovil ha subido de velocidad junto con las orange y simyo se ha quedado atras en velocidad (Orange/Masmovil rondan los 3,5 Mb y simyo con esfuerzo llega a los 2).

Tambien tengo que decir que con simyo he sacado el test de velocidad más rápido bajo red orange (6,4 MB de bajada).

PD: Por si os interesa: http://www.gsmspain.com/foros/showt...70#post13912570
Volver a Simyo