¿Velocidad 3G?

5.362 20
 #11
Escrito   0  0  
¿Tan mal funciona en Lleida? :O
Había mirado el mapa de cobertura de Orange, y Lleida, según ese mapa, tiene la máxima cobertura posible...
Pos vaya chasco, me tocará quedarme en Pepephone o moverme a Tuenti Móvil si la tarifa de datos de Pepephone se me queda corta.
Muchas gracias a todos. :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsyon
¿Tan mal funciona en Lleida? :O
Había mirado el mapa de cobertura de Orange, y Lleida, según ese mapa, tiene la máxima cobertura posible...
Pos vaya chasco, me tocará quedarme en Pepephone o moverme a Tuenti Móvil si la tarifa de datos de Pepephone se me queda corta.
Muchas gracias a todos. :P


A mi ya te digo que si,el 3g va como el c*l*,fatal es poco,lastima orque la tarifa es buena pero los datos van fatal,a ti que tal te van los datos en Pephone?
 #13
Escrito   0  0  
en el vendrell i el prat de ll va perfecto
 #14
Escrito   0  0  
A mí los tests que hago con la app de Speedtest.net no me dan más de 30 kB/s (240 kbps). Yo creo que es una velocidad bastante floja, ¿no?
¿Qué velocidades os da a vosotros? ¿Puede ser un problema del terminal?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drecmur
A mi ya te digo que si,el 3g va como el c*l*,fatal es poco,lastima orque la tarifa es buena pero los datos van fatal,a ti que tal te van los datos en Pephone?
En Pepephone me va perfecto tanto en interiores como exteriores, zona de Lleida centro, me da resultados de 3-6Mbps con un iPhone 4, supongo que cuando tenga el iPhone 5 los resultados serán mayores.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsyon
En Pepephone me va perfecto tanto en interiores como exteriores, zona de Lleida centro, me da resultados de 3-6Mbps con un iPhone 4, supongo que cuando tenga el iPhone 5 los resultados serán mayores.
El iFone 5 tiene aceleracion de 3D y tambien de 3G?

PD: Semejante progreso estara patentado, espero.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgomsi
A mí los tests que hago con la app de Speedtest.net no me dan más de 30 kB/s (240 kbps). Yo creo que es una velocidad bastante floja, ¿no?
¿Qué velocidades os da a vosotros? ¿Puede ser un problema del terminal?

He vuelto a hacer varias pruebas con distintos resultados:
  • En casa he conseguido 1.36Mbps, 1.11Mbps y 1.33Mbps. Allí suelo tener la máxima cobertura, unos 70dBm.
  • En el curro la cosa depende de la posición (de la cobertura que haya). En mi sitio hay 99dBm de cobertura y consigo sólo velocidades de 260kbsp. Si me muevo cerca de una ventana, hay 93dBm y consigo velocidades entre 550kbps y 760kbps.

Las antenas de mi casa y del curro son distintas. Si voy oyendo la radio online, en la que cubre mi casa no se corta, pero en la del curro hay cortes de 1 o 2 segundos cada cierto tiempo, como si cayese la conexión.

PD: Para las pruebas he usado las siguientes apps:
 #18
Escrito (Editado ) 1  0  0  
En Madrid, no interesa el cambio de compañía la red de ORANGE es muy inferior a la de VODAFONE. A mi me toco realizar portabilidad de ida y vuelta al ver lo mal que tiraba simyo. No interesa

saludos.mixtion
 #19
Escrito   0  0  
En que punto de Madrid?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mí en Toledo me va bien, entre 2 y 3 Mbps

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
Volver a Simyo