[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.465 475
 #231
Escrito   0  0  
Yo la active el viernes 2, me dijeron que la portabilidad se realizaría en 48 horas laborales,

¿qué será esta madrugada o la madrugada de martes a miercoles?

No he recibido sms ni nada

Un saludo,
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currovalle
Yo la active el viernes 2, me dijeron que la portabilidad se realizaría en 48 horas laborales,

¿qué será esta madrugada o la madrugada de martes a miercoles?

No he recibido sms ni nada

Un saludo,


Si cuando te levantes a la mañana no tienes covertura en tu actual sim, pon la de masmovil.

sino llama y que te digan la fecha del cambio de operador. puedes llamas tanto a masmovil como a tu operador actual.


saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currovalle
Yo la active el viernes 2, me dijeron que la portabilidad se realizaría en 48 horas laborales,

¿qué será esta madrugada o la madrugada de martes a miercoles?

No he recibido sms ni nada

Un saludo,


Debería ser esta noche/madrugada. Pero para confirmar la fecha puedes llamarlos al 1473.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si cuando te levantes a la mañana no tienes covertura en tu actual sim, pon la de masmovil.

Ya hombre, pero era por saber como toman estos las fechas.

Muchas gracias por tu respuesta!!
 #235
Escrito   0  0  
A mi no me enviaron nada.

Y han tardado mas de lo que yo me pensaba.

La solicite el lunes a primera hora, confirme la recepcion del papeleo y envie los escaneados el miercoles. Y em esperaba que fuera antes del fin de semana, pero no ha sido hasta hoy.

Me ha sorprendido la velocidad de 3.5Mbps, pero en la casa de mi chica oscila entre 1 y 1.5Mbps, lo justito para ver un video de YuTufo.

PD: Usandolo en modem hasta que me amenacen de muerte xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A mi no me enviaron nada.

Y han tardado mas de lo que yo me pensaba.

La solicite el lunes a primera hora, confirme la recepcion del papeleo y envie los escaneados el miercoles. Y em esperaba que fuera antes del fin de semana, pero no ha sido hasta hoy.

Me ha sorprendido la velocidad de 3.5Mbps, pero en la casa de mi chica oscila entre 1 y 1.5Mbps, lo justito para ver un video de YuTufo.

PD: Usandolo en modem hasta que me amenacen de muerte xD


Buf, ¿que mierda de escaneados hay que mandar?

 #237
Escrito   0  0  
Ya se ha hecho la portabilidad.

Recibida la sim el miércoles, activa el día 1 y la portabilidad se ha hecho en la noche de lunes 5 a martes 6.

Sabía la fecha porque les llamé para preguntar y ser un poco pesado, porque por más que me dijeron que me enviarían un sms diciendo cuándo se haría la portabilidad, no me han dicho nada.

Estoy fuera de casa por viaje, y actualmente la cobertura llega correctamente y la velocidad de datos también.

Así que por el momento, contento con la portabilidad, como sabemos, el servicio de atención al cliente es algo deficitario, y me he pasado, por los datos gratis y los 5 primeros minutos sin cobrar, que no tengo todas conmigo y esta compañía, pero así pruebo MasMovil y la cobertura orange en las zonas por donde me muevo, ya iremos contando...
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Buf, ¿que mierda de escaneados hay que mandar?

DNI por ambas caras + recibo domiciliado en la cuenta bancaria que has indicado para que te carguen las facturas.
 #239
Escrito   0  0  
Una pregunta a ver si alguien me ayuda a entender y de paso a todos los que vengan detrás tan perdidos como yo.


Lo primero:

-Soy Vodafone, tengo comprado el bono de másmovil por que se me acaba este domingo la permanencia.

¿Cuando canjeas el cupón se te empieza la portabilidad?¿O solo te mandan la tarjeta?

Si solo te mandan la tarjeta me interesaría tener la tarjeta cuanto antes.

-En el caso de que al canjear el cupón no te hagan la portabilidad:

¿Cuanto espero para hacerla?¿Justo cuando me acabe la permanencia?

-En algún lado, creo que fue en el mismo groupon leí que cabia la posibilidad de ¿Recarga automática? en vez de Domicializacion.

¿Alguien sabe como va esto?¿Es mejor que domicialización?

-Y por ultimo cito al compañero:

quote:
Originalmente escrito por Architecto
DNI por ambas caras + recibo domiciliado en la cuenta bancaria que has indicado para que te carguen las facturas.

¿El DNI sé lo que es emoticon sonrisa Pero el recibo domiciliado en la cuenta bancaria no tengo ni idea?


Ojala me podáis responder esto que estoy medio perdido!!!


Un saludo colegas!

 #240
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

El domingo 28 compre el cupón
El lunes llamé para canjearlo
El martes me llegó el track del envío
El miércoles llegó a tarjeta y llame para dar mis datos a masmovil para empezar la portabilidad.
Me dijeron q en 48 hrs hábiles era masmovil, el jueves al ser festivo y el finde semana no cuenta
El lunes 5 ya era masmovil

Vengo de simyo
Volver a La Taberna