[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.673 475
 #241
Escrito   0  0  
Y en caso de no tener ningun recibo domiciliado en tu cuenta bancaria por ser nueva que ocurre? emoticon roto2 TT_TT

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Y en caso de no tener ningun recibo domiciliado en tu cuenta bancaria por ser nueva que ocurre? emoticon roto2 TT_TT

Igual te aceptan que mandes la primara hoja de la cartilla escaneada como hace internity.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Una pregunta a ver si alguien me ayuda a entender y de paso a todos los que vengan detrás tan perdidos como yo.


Lo primero:

-Soy Vodafone, tengo comprado el bono de másmovil por que se me acaba este domingo la permanencia.

¿Cuando canjeas el cupón se te empieza la portabilidad?¿O solo te mandan la tarjeta?Solo te envían la SIM, la portabilidad comienza cuando activas la sim cuando te llegue, aunque ellos te ponen en la carta que si no la activas, te la activan automáticamente en 24 horas y es cuando empieza la portabilidad.

Si solo te mandan la tarjeta me interesaría tener la tarjeta cuanto antes.

-En el caso de que al canjear el cupón no te hagan la portabilidad:

¿Cuanto espero para hacerla?¿Justo cuando me acabe la permanencia?
(Pide la sim el día antes de que te cumpla la permanencia
-En algún lado, creo que fue en el mismo groupon leí que cabia la posibilidad de ¿Recarga automática? en vez de Domicializacion.

¿Alguien sabe como va esto?¿Es mejor que domicialización?Yo lo tengo domiciliado, ni idea eso de la recarga automática, pero vamos, creo que es que cuando te quedas sin saldo te carga a una tarjeta de crédito otros X euros. Yo lo prefiero domiciliado, porque si hay un problema, devuelvo el recibo y se acabó

-Y por ultimo cito al compañero:



¿El DNI sé lo que es emoticon sonrisa Pero el recibo domiciliado en la cuenta bancaria no tengo ni idea?

Pues un recibo de luz, agua, gas, otro teléfono... En tu cuenta bancaria si tienes un recibo de alguna otra cosa, que se lo envíes para comprobar que tienes fondos y que realmente eres una persona decente y con obligaciones de pago.
Ojala me podáis responder esto que estoy medio perdido!!!


Un saludo colegas!


Te he respondido en rojo
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Y en caso de no tener ningun recibo domiciliado en tu cuenta bancaria por ser nueva que ocurre? emoticon roto2 TT_TT

Pues llámalos y pregúntales, porque no tengo ni idea.
 #245
Escrito   0  0  
Lo de recarga automatica es que todos los meses te recargan una cantidad.

Me suena de haber leido que se podia prepago, pero pedia una recarga inicial de 15€

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #246
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Y en caso de no tener ningun recibo domiciliado en tu cuenta bancaria por ser nueva que ocurre? emoticon roto2 TT_TT

Yo lo pregunté para mi novia por teléfono y me dijeron que fuese al banco y le diesen un certificado de la cuenta. Probablemente, si tienes libreta, también te acepten una fotocopia donde aparezcan tus datos vinculados a la libreta. En el caso de mi novia, al final elegimos prepago automático, nos pareció una gran opción el que la tarjeta se autorecargase cuando quedase poco saldo

Caminando por la vida
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Yo lo pregunté para mi novia por teléfono y me dijeron que fuese al banco y le diesen un certificado de la cuenta. Probablemente, si tienes libreta, también te acepten una fotocopia donde aparezcan tus datos vinculados a la libreta. En el caso de mi novia, al final elegimos prepago automático, nos pareció una gran opción el que la tarjeta se autorecargase cuando quedase poco saldo

Yo solicite directamente esta opcion, ya que ademas a mi todo lo que pago con la tarjeta me dan puntillos. Total, espero no facturar mucho emoticon roto2

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Lo de recarga automatica es que todos los meses te recargan una cantidad.

Me suena de haber leido que se podia prepago, pero pedia una recarga inicial de 15€


exacto yo sopese esta idea.. pero pase y dije qeu contrato y listo.. sale mas barato si no deja de ser tanto chollo, para mi gusto que solo se va a usar la parte de datos.. por asi decirlo.. con contador y listo.

parece ser que cobran los 15 euros del tiron jutno con los 7 del envio...
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
exacto yo sopese esta idea.. pero pase y dije qeu contrato y listo.. sale mas barato si no deja de ser tanto chollo, para mi gusto que solo se va a usar la parte de datos.. por asi decirlo.. con contador y listo.

parece ser que cobran los 15 euros del tiron jutno con los 7 del envio...


No. La recarga automática puede ser cada X tiempo (no interesa) o cuando vayas a agotar el saldo (ahí radica el chollo). Si les dices que quieres la segunda opción y no gastas saldo, no te cobrarán nada (o por lo menos eso en teoría...).

La práctica es que la primera llamada que he hecho con Masmovil ha durado 4.57 minutos. He pensado: joder, qué bien, ni a caso hecho, apurando los 5 minutos gratis a tope... (sigo pensando), voy a mirar el saldo que me tienen que haber cobrado solo el establecimiento de llamada... pues no, casi 60 cents cobrados y el apartado de la web en donde puedes observar lo que te han costado las llamadas no funciona hasta nuevo aviso... emoticon enfado

En fin, mal empezamos...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna