¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.542 5.000
 #971
Escrito   0  0  
Os cuento, todo esto a sabiendas de lo poco que está ofertando Movistar....

Solicitud portabilidad: Domingo 4/11/2012 Web Yoigo, tarifa del 2
Permanencia: Sí, cumplidos 12 meses de los 18. Sanción 80€
Quería: Habla y Navega 9 y Xperia U a 0€.
Oferta de Movistar: Habla y Navega 9 y Xperia U por 105€ con GM15....

Les he dicho que me lo pensaría.
105€ por el Xperia U??????

Realmente me interesa el Habla y Navega 9, el móvil lo quiero para regalarselo a mi novia si sale barato peró por 105€ pago más y le regalo otro.

Creeis que si les digo que quiero continuar con la portabilidad se bajaran del burro y me ofreceran el Xperia U a mejor precio?
 #972
Escrito   0  0  
Madre mía como está la cosa:

2 lineas autonomos. 76000 puntos

Me orecen con GM45 iPhone 5 por 369 € yel Nokia C6 por 173!!!!!!

emoticon asco
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Os cuento, todo esto a sabiendas de lo poco que está ofertando Movistar....

Solicitud portabilidad: Domingo 4/11/2012 Web Yoigo, tarifa del 2
Permanencia: Sí, cumplidos 12 meses de los 18. Sanción 80€
Quería: Habla y Navega 9 y Xperia U a 0€.
Oferta de Movistar: Habla y Navega 9 y Xperia U por 105€ con GM15....

Les he dicho que me lo pensaría.
105€ por el Xperia U??????

Realmente me interesa el Habla y Navega 9, el móvil lo quiero para regalarselo a mi novia si sale barato peró por 105€ pago más y le regalo otro.

Creeis que si les digo que quiero continuar con la portabilidad se bajaran del burro y me ofreceran el Xperia U a mejor precio?


Hola, ni de cachondeo. Yo he conseguido ese teléfono gratis. Estoy esperando el bono, por lo que aun no he puesto todo. Comentar que tenía una permanencia de 8 meses.
 #974
Escrito (Editado )  0  0  
Me han llamado a los 10 minutos de confirmar la portabilidad y me han ofrecido por pasos: Fusion y luego intento de boicot a Jazztel, ha insistido mucho mucho en que no hay cobertura....

Oferta inicial y final ;-):

SIII 360 euros.
I5 (16GB)...457 euros.

Una Burrada! Les he dicho que me voy.

P1 -En Jzztel me han dicho que la venta de cambio es del 7(X) al 8(J), eso quiere decir que tengo para cancelar hasta las 14.00 del Miércoles 7? Pensaba que es hasta las 14.00 del día siguiente, osea mañana martes 6.

P2 -Qué me aconsejais que haga? Van a intentarlo otra vez desde Movistar o ya me dan por perdido? No me importa pagar pero algo razonable por un I5.

Gracias y os voy contando cualquier novedad!

[ACTUALIZACIÓN 14:31] Me ha llegado un mensaje del 22470 diciendo que me mejorar la oferta que les llame. Lo he hecho y me han dicho que la oferta es la misma. :-(

[ACTUALIZACIÓN 15:01] Pues ya me han llegado otros dos mensajes pero paso de llamarles, me están tomando el pelo?
 #975
Escrito   0  0  
Hola amig@s, puesto que portando una linea solo nos toman el pelo y no nos dan nada, ¿como se puede hacer para portar la adsl y el móvil a la vez? a ver si así presiono mas.
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Os cuento, todo esto a sabiendas de lo poco que está ofertando Movistar....

Solicitud portabilidad: Domingo 4/11/2012 Web Yoigo, tarifa del 2
Permanencia: Sí, cumplidos 12 meses de los 18. Sanción 80€
Quería: Habla y Navega 9 y Xperia U a 0€.
Oferta de Movistar: Habla y Navega 9 y Xperia U por 105€ con GM15....

Les he dicho que me lo pensaría.
105€ por el Xperia U??????

Realmente me interesa el Habla y Navega 9, el móvil lo quiero para regalarselo a mi novia si sale barato peró por 105€ pago más y le regalo otro.

Creeis que si les digo que quiero continuar con la portabilidad se bajaran del burro y me ofreceran el Xperia U a mejor precio?


Me han vuleto a llamar.
Me han ofrecido lo mismo y les he dicho que me portaba. Me han confirmado la sanción de 80€ de la permanencia.
Me imagino que hasta mañana a las 14:00 tengo tiempo para renegociar, ¿no?
Es que me ha llegado otro sms de Yoigo informándome que tosd estaba a punti y que el día 9 sería de Yoigo emoticon asco
 #977
Escrito   0  0  
Jaumecil,fuerza hasta mañana a las 11:30 o 12:00.Por intentarlo no pasa nada y tendrías unas 2 horas de márgen hasta las 14:00 para poder cancelarla sin problemas.

Saludos.
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Jaumecil,fuerza hasta mañana a las 11:30 o 12:00.Por intentarlo no pasa nada y tendrías unas 2 horas de márgen hasta las 14:00 para poder cancelarla sin problemas.

Saludos.


Gracias, te he dado un verde...emoticon sonrisa
 #979
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Estoy interesado en sacarles un descuento. Por lo que veo, no a todos os lo ofrecen o no lo ponéis. ¿Cuándo haga la portabilidad les digo directamente que estoy interesado en un descuento para quedarme o negocio un terminal+descuento y finalmente no canjeo el bono del terminal?

Gracias emoticon guiño

Un saludo.
 #980
Escrito   0  0  
Ya dirás como acabó tu amago mañana.Suerte.
P.D.:Gracias por el verde.emoticon guiño

Saludos.
Volver a Movistar