[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.778 974
 #921
Escrito   0  0  
Esto no va a tocar nunca... vaya tomadura de pelo... emoticon ummmmm
 #922
Escrito   0  0  
Yo ya he desistido y lo pedí por la web. Paso de seguir haciendo el loto-tonto.
 #923
Escrito   0  0  
A mi me llego el correo de confirmación ayer, esta tarde paso a recogerlo
 #924
Escrito   0  0  
Yo lo pedí por orange y en una semana ya me ha llegado.
Decir que mi hermano fue ayer a parquesur y se llevo sin reserva ni leches 2 iphone 5 blancos.

Asi que tener tienen, otra cosa es que quieran venderlos...
 #925
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si han estado vendiendo en parquesur sin reserva?
 #926
Escrito   0  0  
En Parquesur hoy sabado vendian sin reserva los asociados a operadoras excepto movistar. Libres decían que no tenían .
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovecraf
En Parquesur hoy sabado vendian sin reserva los asociados a operadoras excepto movistar. Libres decían que no tenían .

Bueno, justo vengo de allí con la misma información: que reserve por la web y que para operadoras sí, pero libres nada de nada.

Al menos esta vez el tipo con el que hablé fue majete, y no se molestó porque le preguntara por el teléfono.

Muchas gracias lovecraf.
 #928
Escrito   0  0  
Sigue sin tocar...., a alguien de todo el foro le ha tocado en la Cañada ? O sabe de alguien que le haya tocado ahí?
Nada más que leo por Madrid y Barcelona ......
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo3.mlg
Sigue sin tocar...., a alguien de todo el foro le ha tocado en la Cañada ? O sabe de alguien que le haya tocado ahí?
Nada más que leo por Madrid y Barcelona ......


Lo vamos a tener que pillar por la web, yo creo que si lo fuesemo echo desde el primer dia ya tendriamos el movil y nos fuesemos ahorrado ir tantas veces y rellenar eso. como te fue con el mini ipad? que tal?
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Lo vamos a tener que pillar por la web, yo creo que si lo fuesemo echo desde el primer dia ya tendriamos el movil y nos fuesemos ahorrado ir tantas veces y rellenar eso. como te fue con el mini ipad? que tal?

Si se pide por la web pero al final se consigue en tienda, ¿es posible cancelar el pedido de la web sin costes?

Gracias.
Volver a Apple